Planes - NOVIEMBRE 30 DE 2015

THE CHEMICAL BROTHERS, IMPERDIBLES EN EL FESTIVAL SÓNAR 2015

El festival que trae lo mejor de la electrónica a Bogotá - Gurú

Bogotá vivirá una descarga de música electrónica y tecnología el próximo 7 de diciembre con el festival Sónar, que en su primera edición presentará un line up musical increíble, encabezado por los grandes The Chemical Brothers.

Este dúo inglés es uno de los más aclamados a nivel mundial, pues hacen parte esencial de la historia de la música electrónica al ser parte del grupo de artistas pioneros en el auge de este género musical.

Su carrera musical inició en su natal Manchester, con presentaciones modestas que alimentaron el éxito rotundo de su álbum debut llamado “Exit Planet Dust”. Sus hits más recordados son “Hey boy, hey girl”, “Elektrobank” y “Do it again”. 

En la actualidad, se encuentran de gira mundial promocionando su último álbum “Born in the Echoes” que ha llegado a posicionarse entre las mejores listas musicales a nivel mundial. Su recorrido por Suramérica inició el fin de semana pasado en Brasil y llegará a Colombia la próxima semana, con su primera presentación “live” en Bogotá, puesto que en 2012 los asistentes presenciaron un Dj Set. 

El plus y principal motivo para no perderse a The Chemical Brothers en el festival Sónar de este año, es que sus fans podrán vivir el show completo del dúo inglés que contiene un apoyo visual sin precedentes e igual de famoso a su música, que en ocasiones anteriores ha sido dirigido por los aclamados directores de cine Michel Gondry y Adam Smith.  .

Sónar llega por primera vez a Colombia - Gurú

No puedes perderte la primera edición del festival de electrónica y tecnología más importante del mundo en Bogotá con la presentación de The Chemical Brothers, Hot Chip y Bomba Estéreo, entre otros grandes artistas. 

Adquiere tus entradas con un 30% de descuento en el Cyberlunes aquí.

Conoce más de Sónar 2015 aquí: www.sonarbogota.com

Imágenes tomadas de Fanpage oficial de The Chemical Brothers y página oficial de Sónar 2015.

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar