Planes - Publicado 06/MAR/2017

Técnicas para Amar, una comedia para no olvidar

Técnicas para amar, Gurú

Si eres fanático del teatro, este 10 de marzo, no te puedes perder el gran estreno de la Obra Técnicas para amar en el Teatro Belarte. Esta encantadora comedia, escrita y dirigida por Juan Ricardo Gómez, te asegurará una noche llena de risas, con una historia que jamás podrás olvidar.

Liliana González, María Helena Doering, Juan Pablo Gamboa, Julio Pachon, Gary Forero, David Vélez y Pedro Pallares se tomarán las tablas del Belarte, los días jueves y viernes a partir de las 8:00 de la noche y el sábado a las 8:30 pm.

Técnicas para amar, cuenta la historia de Dora y Jorge, una pareja de esposos que están a puertas de ponerle punto final a su matrimonio, pero esta historia toma un giro completamente diferente, gracias a sus amigos Leo y Susana y sus divertidos tips, que se convertirán en una potente arma de seducción, que revivirá el amor.

Así que ya sabes, si tu relación está pasando por un duro momento, no dejes de ver esta comedia romántica que te robara el corazón, además de aprender una que otra técnica que de seguro le dará un nuevo aire a tu historia de amor.

Adquiere ya las entradas en Tu Boleta y taquillas del teatro.

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar