Planes - JULIO 13 DE 2016

TALLER DE PÓCIMAS MÁGICAS, TU PROPIA BOTICA EN CASA

Taller de Pócimas Mágicas, tu propia botánica en casa- Gurú

Por años las hierbas y plantas han constituido la base de toda la botánica, dedicada a sanar y tratar todo tipo de dolencias mediante el uso de productos naturales. Los remedio y ungüentos que secretamente preparaban las abuelas para todo tipo de dolores, han pasado de generación en generación convirtiéndose en una alternativa de medicina homeopática y natural en un mercado en donde los productos farmacéuticos son los que lideran la medicina. 

Taller de Pócimas Mágicas, tu propia botica en casa- Gurú

Es por ello, que si la medicina naturista y los productos naturales son una alternativa medicinal en tu vida, no te puedes perder del taller de Pócimas Mágicas, en el que aprenderás a preparar diferentes tipos de esencias para dolores diversos y clases de plantas y sus usos. Prepara tus propias pócimas y construye una botánica en casa.

Taller de Pócimas Mágicas, tu propia botica en casa- Gurú

El taller  se llevará a cabo el domingo 31 de julio en Centro Holistico Vitalis y tiene un coste de $57.000 que incluye los materiales para la preparación de tu pócima mágica. Para inscribirte al taller, debes enviar  tu nombre completo, correo electronico, celular y ocupación al correo institutotihiki@gmail.com / botanicamagicatihiki@gmail.com. En cuanto al pago, se debe consignar a la cuenta de ahorros 634-194630-37 (Bancolombia ahorros ) y enviar escaneado el recibo de pago a alguno de los correos anteriormente mencionados. 

Encargado del taller: Instituto de Botánica Mágica Tihiki 

Hora 2:00 pm - 5:00 pm 

Lugar: Centro Holistico Vitalis (Calle 106 A #57-45) 

Más información 3163941979 - institutotihiki@gmail.com  

 
También te puede interesar: VIVE LA EXPERIENCIA DEL CAFÉ EN AMOR PERFECTO

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

Juanchito Valdez

Juanchito Valdez7/27/2016

Buena fiesta.

También te podría interesar