Planes - SEPTIEMBRE 13 DE 2016

POR PRIMERA VEZ EN COLOMBIA STEPHAN BODZIN

Bodzin, llega a Bogotá el 24 de septiembre de 2016, Gurú

La espera por fin ha terminado, ya llega el genio del techno Stephan Bodzin a Colombia para hacer vibrar el suelo bogotano con lo mejor de su repertorio musical, el alemán productor de uno de los grandes hits de 2015, "Singularity" y creador del álbum Powers Of Ten, llegará a la ciudad el próximo 24 de septiembre en una fecha anhelada por gran parte del escenario electrónico nacional. 

También te puede interesar: DISCLOSURE LLEGA EN SU MEJOR MOMENTO A COLOMBIA

Stephan Bodzin en Colombia, Gurú

Conocido por muchos en Latinoamérica Bodzin, hará el acto de apertura  del Segundo Circuito del Garden Rave; nacido en la ciudad de Bremen en Alemania,Stephan Bodzin ha logrado seguir vigente en el mundo de la electrónica gracias a su gran habilidad  en la creación de melodías de todo tipo. Siendo un embajador del techno es un gran privilegio poder disfrutar de su show este 24 de septiembre en  el Hotel Tequendama.

Bodzin llega años revolucionando la atmósfera electrónica con sus discos, en el 2007 con su disco debut “Liebe Is” logró un éxito rotundo, desde entonces, su exitosa carrera no parece tener límite y ha publicado sus trabajos en sellos como: Get Physical, Datapunk, Datapunk, Gigolo, Systematic y Giant Wheel.

Stephan Bodzin, uno de los genios del techno llega Bogotá, Gurú

Durante su trayectoria musical sus armonías han hecho parte del repertorio de grandes bandas como Depeche Mode, Booka Shade y The Knife; Bodzin dará un show sin precedentes en Bogotá que sin duda, será uno de los mejores espectáculos en la escena electrónica del 2016.

Para más información acerca de la boletería consultar tuboleta.com

Boletería 

$ 60.000 + $7.000

$ 70.000 + $8.000    

$ 89.000 + $10.000

Lugar: piso 30 Aparta Suites Hotel Tequendama 

Apertura de puertas 8:00 p.m.

También te puede interesar: VITALIC Y DJ HELL, LOS REYES DEL TECHNO, EN VIVO EN BOGOTÁ

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar