Planes - OCTUBRE 18 DE 2016

En contados días Slipknot llega a Bogotá, no te quedes por fuera

Slipknot en Bogotá, Gurú

El próximo sábado 22 de Octubre se realizará el concierto de una de las bandas más representativas e importantes del mundo del Metal, la presentación de Slipknot tendrá lugar en el Hipódromo de los Andes, ubicado en el kilómetro 45 vía Chía por la Autopista Norte saliendo de Bogotá. 

Slipknot vuelve a Colombia y tendrá la mejor puesta en escena de todos los tiempos, todo un espectáculo hecho para los verdaderos amantes del rock, para aquellos que se salen de lo cotidiano y para quienes lo dejan todo en cada concierto.

La banda estadounidense ha logrado reeducar a una generación completa, abriéndose paso entre las normas y leyes para construir un nuevo estilo de vida, un nuevo pensamiento contraponiéndose a la sociedad consumista, así demostrando que existe un público realmente alternativo, apisonado por el sonido de estruendosas guitarras y que busca en su euforia canalizar su inconformismo por el mundo.

Slipknot se forjaron en festivales de metal, hasta el lanzamiento de su segundo álbum de estudio, llamado "IOWA" el que les daría el reconocimiento en todo el mundo. "En él profundizaron en lo más oscuro del alma, siendo inclusivos hasta con sus propias pasiones y motivaron a una generación enceguecida por el el sistema del consumo pensar un poco más."

En la actualidad, los integrantes de la banda son: Corey Taylor, Sid Wilson, Chris Fehn, Mick Thomson, Shawn Crahan, Craig Jones y James Root, quienes en cada puesta escena suelen usar sus características máscaras, cada uno de ellas con aspectos que muchos considerarían escalofriantes o hasta aberrantes.

Slipknot, una puesta en escena cargada de excesos, Gurú

El show de Slipknot está lejos de ser un acto gratuito, su puesta en escena está cargada de excesos que no dejan de llamar la atención del público, esta sin duda, es una agrupación que no deja nada al azar y que se fija en cada detalle para transmitir un mensaje, una idea y toda una experiencia.

Boleteria para Slipknot:

VIP $295.000 + 38.000
General graderia $170.000 + 22.000

Adquierelas en los puntos Tu Boleta o en: vive.tuboleta.com 

Este es un evento organizado y traído a ustedes por: T310 Conciertos y Slipknot en Colombia

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar