Planes - AGOSTO 02 DE 2016

SALVA AL MUNDO Y VIVE UNA EXPERIENCIA DE VIDA REAL EN SCAPE ROOM COLOMBIA

El Prisionero de guerra y El Científico loco son dos de las misiones que ofrece como desafió Scape Room Colombia a sus asistentes- Gurú

Los videojuegos enfocados en misiones y juegos de escapismo se han convertido en la última década en toda una tendencia mundial, en especial en el mundo de los gamer. El realismo virtual de juegos como Call of Duty, Warcraft entre otros han permitido que otros tipos de juegos como los de resolución de enigmas, misiones de guerra y operación para salvar al mundo, sean toda una tendencia y revolución, pues siempre están buscando hacer que el jugador experimente al máximo las más extremas y realistas situaciones.

De ahí, surge Scape Room, un juego en el que los acertijos, los misterios, y misiones de escape son los protagonistas de una experiencia totalmente de la vida real; y en la que se cuenta con 60 minutos para resolver una serie de pruebas mentales y lograr escapar a tiempo de una habitación. Así al estilo de las películas de Saw (El juego del miedo), El cubo e Hipercubo; Scape Room recrea la ansiedad y la emoción que viven los personajes de estas películas trasladándolas al mundo real, allí el ingenio mental y el trabajo en equipo serán las únicas estrategias para resolver los enigmas del juego, y lograr salir a tiempo de la habitación antes de que el marcador llegue a cero. 

Scape Room es toda una tendencia mundial estando presente en Europa en países como España, Reino Unidos, Estonia, Francia, Letonia y Rumania; en Asia India, Indonesia, Malasia, Tailandia, Vietnam; en Oriente Medio en Egipto, además de Australia Estados Unidos, y ahora en Colombia. En Colombia Scape Room llegó a hace muy poco, y desde ya ha causado curiosidad e intriga entre los transeúntes que pasan por el local ubicado en el Barrio Las Villas en Bogotá. 

En Scape Room Colombia son dos las misiones que los participantes tendrán el reto de enfrentar, una es Prisionero de Guerra y la otra Científico Loco, en ambas misiones los participantes entran a la sala temática en parejas o en grupos de máximo 6 personas totalmente a ciegas y solo se encienden las luces hasta el que el narrador del juego inicie con las instrucciones. Los jugadores sin saber por dónde iniciar, recibirán indicaciones y pistas cada vez que logren resolver un obstáculo, en las salas los candados, jeroglíficos, notas y objetos como cajas fuertes, rompecabezas y llaves son algunos de los implementos que deberán usar acertadamente y resolver con inteligencia para pasar a la siguiente pista. 

Scape Room ya es toda una tendencia mundial, se encuentra en gran parte de Europa, Asia , Estadios Unidos y ahora en Colombia

Scape Room es un juego de desafíos mentales cargados de misterios e intrigas mientras el tiempo va en cuenta regresiva; el hilo del juego llena a los asistentes de emoción y tensión y es sin duda, un plan como pocos para vivir con amigos y familiares. Así que si crees que salvar al mundo es algo que puedes hacer, se un héroe en Scape Room y demuestra que tu ingenio te llevará a salir de la habitación antes de que el tiempo se acabe. 

Costos

Valor alquiler sala: $ 60.000

Valor por persona: $10.000

Recomendaciones:

- El costo a pagar incluye refrigerio por persona

- Durante el desarrollo del juego no se permiten tomar fotografías ni vídeos. 

Síguelos 

Facebook Escape ROOM Colombia

Página Oficial www.escaperoomcolombia.com / www.escaperoom.com

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar