Planes - NOVIEMBRE 10 DE 2016

Las mejores marcas de automóviles en el Salón Internacional del Automóvil

Renault en el Salón Internacional del Automóvil 2016 - Ciudad Gurú

Dio inicio la versión número 15 del Salón Internacional del Automóvil en Corferias. Este es un evento que reúne lo mejor de la industria automotriz y que ya es un referente nacional e internacional para los aficionados a los carros y las motos. Si lo tuyo es la velocidad, las grandes marcas, los diseños imperdibles y las tendencias en automóviles no te pierdas esta versión que promete estar cargada de grandes sorpresas.

Este siempre ha sido un evento ambicioso y este año no es la excepción. Corferias tiene a disposición 23 pabellones de exhibición, cerca de 25 marcas de automóviles y más de 30 líneas de motocicletas. Así mismo, cuenta con un pabellón en donde encontrarás accesorios para tu vehículo y, si aún no lo tienes, las más importantes entidades financieras te ofrecerán las mejores facilidades de crédito para poder adquirir tu auto o moto.

En total son 12 días en los que se esperan a cerca de 220.000 visitantes, siendo el plan perfecto para disfrutar durante el mes de noviembre.

Las mejores marcas en el Salón Internacional del Automóvil - Ciudad Gurú

Si te decides a ir, podrás actualizarte en materia de tendencias e innovaciones del sector, presenciar el lanzamiento de los modelos de automóviles de las marcas expositoras, disponer de la oferta de promociones y descuentos, conocer curiosos prototipos de distintas marcas y disfrutar de forma adicional exhibiciones al aire libre.

Este es un mundo que tienes que vivir. Tanto quienes saben del tema como curiosos se encontrarán con marcas como Ferrari, Audi, Renault, Kia, Volskwaguen, Mercedes Benz, Hyundai, entre otros. Y es que esta es una vitrina regional ya que cuentan con invitados de Barranquilla, Cali, Villavicencio, Antioquia, entre otros, y, en materia internacional, nos visitan de Ecuador, Perú y Centro América.

Ten en cuenta:

Horarios:

Domingo a jueves: de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. 
Viernes y sábado: de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

Boletería:

Adultos: $ 27.000.
Niños menores de 12 años no pagan.

También te puede interesar LOS PETIT FELLAS Y SU CONCIERTO "FINAL ABIERTO"

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar