Planes - MARZO 17 DE 2016

“SALA DE ESPERA”: UNA OBRA QUE NOS ENFRENTA A LO MÁS OSCURO DE NUESTRA SOCIEDAD

Una pieza teatral hecha, escrita y soñada para que el público viva con los personajes, por eso están a nuestro lado- Gurú

Esta sala de espera no es como las otras, no es vip ni como la de los aeropuertos, aunque se parece. Tampoco la de un hospital y menos la de un banco,  esta sala es como un espejo, donde cada personaje se enfrenta  a sus  mentiras, decisiones y  demonios. Sala de Espera es la nueva puesta en escena de la compañía El Clan con bajo la dirección de Alejandro Aguilar. La obra inicia sus presentaciones a partir del 17 de marzo hasta el 30 de abril en el Teatro de Cámara Rubén Di Pietro. 

Esta obra relata las historias de una heredera a una gran fortuna que cree haber encontrado el amor por internet, un boxeador que en su última pelea mata a su oponente, un pastor con un turbio pasado, una modelo de catálogos inconforme con su estatura y un ex participante de reality show que hace mucho tiempo dejó de ser famoso, todos se encuentran esperando el vuelo MAC1245. 

Una historia que se desarrolla en un solo acto, donde los personajes están en contacto directo con el público- Gurú

Sala de Espera es la segunda producción para teatro de la compañía El Clan, la cual ha significado para sus actores profundos cambios físicos, pero además escénicos y de dirección.  Una historia que se desarrolla en un solo acto, donde los personajes están en contacto directo con el público. 

La obra es una mezcla entre el lenguaje teatral y el cinematográfico, es una crítica a nuestra sociedad, a la indiferencia, un retrato de la vida moderna a partir de seis personajes que son víctimas y victimarios, inmersos en una situación que está lejos de su propio entendimiento. "Sala de Espera" es como la vida misma,una constante motivación para ponernos de pie.

El ser humano está en una constante búsqueda de su razón de ser y eso muestra esta obra. Nos pregunta ¿Y yo que espero? ¿Qué hago con mi vida? ¿De dónde vengo y hacia dónde voy?” afirma la actriz Laura Di Pietro, integrante de la obra.  

"Sala de Espera" es como la vida misma,una constante motivación para ponernos de pie- Gurú

Es una pieza teatral hecha, escrita y soñada para que el público viva con los personajes, por eso están a nuestro lado, para que nos miren a los ojos y se den cuenta que todos somos uno y que lo que ven en el escenario también pasa en la vida real”.  

Funciones: Jueves a sábado a las 8:00 p.m. Del 17 de marzo al 30 de abril 

Lugar: Teatro de Cámara Rubén Di Pietro: Carrera 9a No 60 – 23 Chapinero

Boletería: Bono de apoyo: General $30.000, Estudiantes y tercera edad $20.000

Jueves 2x1 en boletería general 

Reservas: 3176823051- 3102869800 

También te puede interesar: "Charlie y la fábrica de chocolate" por primera vez en Colombia

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar