Planes - Publicado 27/JUN/2016

Mucho Animal: Una comedia salvaje

Mucho Animal: Una comedia salvaje - Gurú

A partir del 30 de junio, llega al Teatro Patria, el Stand Up Comedy, llamado “MUCHO ANIMAL: Una comedia salvaje” protagonizada por Robinson Díaz y Alberto Barrero, quienes ofrecerán un gran show para morirse se la risa.

Mucho Animal lo nuevo de Robinson Díaz y Alberto Barrero – Gurú

Esta divertida historia, cuenta como Dios se Equivoco y le dio al ser humano la razón sin que conociera el instinto salvaje que poseen los animales y como estos aprovechan más su paso por la tierra que los propios humanos ya que ellos disfrutan el sexo sin complejo alguno.

Robinson Díaz y Alberto Barrero en la obra Mucho Animal - Gurú

Pero Dios es justo y envía a la tierra a uno de sus apóstoles, en compañía de su ayudante, quien se encargará de explicarles lo que deben hacer para encontrar el animal que todos llevamos dentro. Esta divertida historia se tomara el Teatro Patria hasta el 6 de agosto con presentaciones los días jueves, viernes y sábado a las 8:30 de la noche. 

Las boletas ya se encuentran a la venta en Primera Fila y están disponibles cuatro localidades, para que nadie se pierda este espectacular show donde reirás de principio a fin.

También te puede interesar: ¿ESTÁS LISTO PARA DARLO TODO? YA VIENE BOGOTA REEBOK FITNESS TOUR

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar

El portal de negocios de www.ciudadguru.com.co de Publicar contiene la información comercial de Colombia. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publicar. La reproducción total o parcial de cualquier material contenido en este portal está prohibido. AVISO LEGAL © Copyright 2015 La política de tratamiento de datos personales de Publicar puede ser consultada aquí.