Planes - MAYO 06 DE 2016

Regalos para las mamás desde $150.000 hasta $200.000 - Ciudad Gurú

Darle un buen regalo a mamá no mide el grado de cariño que le tenemos pero, no podemos negar que siempre queremos sorprenderla y que tenga algo que mostrar a sus amigas. Si fuiste juicioso y ahorraste una buena cantidad para su regalo, o si este año te decidiste a cambiar la racha de años anteriores, te presentamos dos opciones que podrás encontrar entre los $150.000 y $200.000 con los que todo hijo quedará muy bien. 

Regalos para las mamás desde $150.000 hasta $200.000 - Ciudad Gurú

Regala tecnología:

Mamá se lo merece todo. Se acabaron las lavadoras, las secadoras, las licuadoras; las mamás se merecen un regalo que se puedan disfrutar, que le saquen el mayor provecho y, sobre todo, que las haga felices.

Por eso, una herramienta que las mantenga al día en aparatos tecnológicos será un regalo que te hará quedar como un príncipe. Tiendas como Mac Center ofrecen bonos  que llegan hasta los $200.000. Recuerda que hace poco Apple lanzó su Ipad Pro y el Iphone SE, además estamos esperando la llegada del Iphone 7. Si lo que quieres es ser más preciso con el regalo, tienes gran cantidad de accesorios y aparatos tecnológicos que serán de gran ayuda a cualquier tipo de mamá y con los que ellas podrán cubrir los $200.000.

¡Consiente a tu mamá en este mes especial sin excusas con Gurú! - Gurú

Regala joyas:

Aunque no lo digan, toda mujer es feliz con una joya. Estas se han convertido en uno de los regalos más deseados y uno de los que más sonrisas sacan a las mamás. Cualquier ocasión es perfecta para dar un regalo como este. Además, aprovecha los descuentos que las joyerías tienen para celebrar el día de las madres.

En tiendas como Kevin`s, de todo el país, encontrarás descuentos de hasta el 60% en joyas seleccionadas. Será una buena ocasión para regalar un buen reloj marca Quartz, o un buen Kevin’s, o incluso, con un poco más de esfuerzo, puedes encontrar un Guess a precios muy módicos.

También, encuentra anillos, aretes y collares de la colección “Sueños” en el rango de precios de 150.000 y 200.000. O, si sus gustos van por otro lado, en la colección “Forza” encontrarás accesorios de acero que sin duda le sacarán más de un suspiro. Recuerda que las joyas duran mucho tiempo y, aún más, en manos de las mamás.

También te puede interesar EL REGALO INDICADO PARA EL DÍA DE LAS MADRES

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar