Planes - SEPTIEMBRE 19 DE 2016

RED BULL BATALLA DE GALLOS 2016 EN LA MEDIA TORTA

Red Bull Batalla de Gallos 2016 en la media torta, Gurú

Se acerca una nueva edición del Red Bull Batalla de los gallos 2016 en la media torta de Bogotá, la plataforma de improvisación más importante de habla hispana recibirá a los mejores MC´s del país quienes tendrán que exponer sus mejores rimas para alcanzar un cupo en la gran final internacional que se realizará en Perú el próximo 12 de noviembre.

Artistas invitados como Ali A.k.a. Mind, NicolaiFella, Aczino (México) y Káiser de Chile, esperan recibir a más de 3000 personas que junto a Red Bull serán testigos de un evento en donde sólo los mejores improvisan.

La primera edición de esta batalla se dio en el año 2005 y después de 5 réplicas durante la final, Fescolate de Argentina se convirtió en el primer campeón de freestyle en habla hispana al superar a “El Niño”. En versiones posteriores artistas como Rayden, Link One, Hadrián, Noul y Arkano han conseguido de igual forma destacarse como los máximos exponentes del freestyle en la escena Hip Hop.

Sólo los mejores podrán tener un lugar en la final del Red Bull Batalla de los gallos 2016, inscríbete y compite en esta gran casa de la improvisación, si tu presentación es seleccionada, tendrás la posibilidad de presentarte en tarima y defender la bandera en la final nacional, encuentra aquí toda la información necesaria para participar en este gran evento.

Red Bull Batalla de Gallos 2016 freestyle hip hop, Gurú

Entrena, inscríbete, demuestra tu talento, y gánate un lugar en la final internacional del mayor espectáculo de rap improvisado en español.

Valor de entrada al público general: $20.000

Adquiere tus entradas en Tu Boleta

Encuentra más información en Red Bull Batalla de los Gallos 2016

Imágenes tomadas de Red Bull Batalla de los Gallos

También te puede interesar MONSIEUR PERINÉ EN ARMANDO MUSIC HALL

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar