Planes - ABRIL 13 DE 2016

¡QUÉ VIVA LA BICLETA! LLEGA EL DÍA MUNDIAL DE LA BICICLETA

La bicicleta se ha transformado paulatinamente en el medio de transporte preferido por los bogotanos- Gurú

La bicicleta se ha transformado paulatinamente en el medio de transporte preferido por los bogotanos, paisas, caleños y ciudadanos de todas las ciudades en donde tener una bicicleta se ha vuelto imprescindible. 

La cultura de la bicicleta es hoy cada vez más importante no sólo en Colombia sino en el mundo- Gurú/ Imágenes: Bogotá Cyclechic

La cultura de la bicicleta es hoy cada vez más importante no sólo en Colombia sino en el mundo. Según la encuesta Copenhague algunas de las ciudades en donde el uso de la bicicleta es muy recurrente; destacan: Amsterdam, Berlin, Buenos Aires, Vienna, Paris, Montreal, Cpenhagen, Dublin, Sevilla y Barcelona entre otras.

Al ser la bicicleta el vehículo que para muchos, nos libra de los tediosos trancones y las grandes multitudes en los medios tradicionales de transporte, representa una generosa economía para nuestro bolsillo y nos permite vivir la ciudad de una manera diferente y mucho más rápida.



La bicicleta nos permite vivir la ciudad de una manera diferente y mucho más rápida- Gurú/ Imágenes: Flickr

Es por ello, que este 19 de abril se celebrará el día mundial de la bicicleta y Bogotá no puede quedarse atrás, la celebración se llevará a cabo en el Parque de la 93 desde las 12:00 p.m hasta las 5:00 p.m. Es hora de rendirle un sentido hojea a ese medio de transporte que nos libero del estrés y el tráfico de la ciudad; trae tu bicicleta y disfruta una tarde de deporte y picnic. 

Imágenes tomadas de:Flickr

También te puede interesar: THE WALKING DOG: UN PLAN PARA SALIR DE LA RUTINA CON TU MASCOTA 

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar