Planes - ABRIL 26 DE 2016

¿POR QUÉ HAY QUE VISITAR EL PABELLÓN DE HOLANDA EN LA FILBO 2016?

Holanda, el pabellón por conocer - Ciudad Gurú

En su edición número 29, la Feria del Libro de Bogotá está cargada de sorpresas para toda la familia. Los planes van desde la compra del libro que tanto has buscado hasta aprender sobre uno de los momentos históricos más retratados pero, que más queremos olvidar, como lo es la Segunda Guerra Mundial. Como es habitual, todos los años tenemos un país invitado de honor y, dado que el año pasado el homenaje fue para Macondo, un lugar del realismo mágico que sirvió de escenario para nuestro Nobel Gabriel García Marquez, este año volvemos a los invitados de carne y hueso de la mano del Reino de Países Bajos u Holanda, como son comúnmente conocidos.

Este País, nos ha sorprendido con una estructura completamente reutilizable, desarrollada por la firma MVRDV en colaboración con la diseñadora gráfica Irma Boom, como una muestra para que el público disfrute del diseño y la creatividad holandeses.

Corferias y la Feria del Libro 2016 te esperan - Ciudad Gurú

En su interior, el pabellón está construido con más de mil cajas de madera pintadas de acuerdo a la temática de cada estructura. Estas cajas representan el sentido fundamental del diseño holandés de funcionalidad, economía y adaptabilidad.“Nuestro diseño es el de un pueblo, accesible y democrático para todos, ejecutado con el mejor espíritu holandés, y divertido.” Afirmó el socio fundador de MVRDV Jacob van Rijs.

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar