Planes - NOVIEMBRE 20 DE 2016

3 planes para disfrutar de la ciudad donde vive James Rodríguez

James Rodríguez, Gurú

Desde el 22 de julio de 2014, el mediocampista colombiano juega en el Real Madrid, por supuesto su lugar de residencia desde entonces es la capital de España, una ciudad hermosa en donde se combina de manera magistral lo antiguo y lo nuevo.

Si buscas un lugar maravilloso para pasar tus vacaciones, Madrid es la respuesta, aquí 3 planes que no puedes dejar de hacer en esta bella ciudad:

Ir de fiesta:

La vida nocturna de Madrid es reconocida internacionalmente y si quieres salir de “marcha” un lugar legendario es el barrio Malasaña y su plaza 2 de mayo, allí se dio toda la movida de los años 70 y 80, y todavía guarda el encanto de esos años en algunos de sus bares y discotecas.

Aprender y conocer:

Sin duda Madrid es una ciudad muy cultural y con una arquitectura impresionante. Así que cuando la visites no puedes dejar de ir a sus museos y espacios más representativos. No dejes de visitar el Museo Nacional del Prado, Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Museo Thyssen-Bornemisza, el Palacio Real, la Plaza Mayor y por supuesto, la Puerta de Alcalá.

la puerta de Alcalá, gurú

Comer tapas madrileñas:

Es su comida más representativa así que las encontrarás por toda la ciudad, desde los restaurantes más exclusivos hasta los más asequibles ofrecen esta delicia. Si el tiempo y tu bolsillo te lo permiten, no dudes en crear una ruta gastronómica para visitar desde los grandes restaurantes hasta los espacios aptos para todos los bolsillos.

Plan extra:

¡Ir a un partido del Real Madrid! Tal vez estés de suerte, James sea titular y además marque un gol.

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar