Planes - JUNIO 14 DE 2016

CELEBRA CON PAPÁ LEJOS DEL RUIDO Y EL ESTRÉS DE LA CIUDAD

El mejor plan para un papá tradicional lo encuentras en Finkana - Gurú

Los padres conservadores o tradicionales tienen una concepción un poco estereotipada de su rol en la familia, son bastante estrictos y  autoritarios, cumplen con sus deberes en el hogar que por lo general están muy asociados a la parte económica, no son muy afectuosos aunque como en todos los casos existen excepciones, temen perder el control de su hogar, valoran la obediencia y les gusta compartir con amigos que conoce de toda la vida

Una muy buena opción para celebrar el día del padre cuando tienes un papá conservador es alejarse del estrés de la ciudad, una salida en familia en la que pueda disfrutar de la naturaleza y las actividades del campo.

Cabalgatas, Shows Ecuestres y animales de granja puedes encontrar en Finkana - Gurú

Gurú te recomienda  FINKANA

Un parque temático en la sabana de Bogotá donde tu papá podrá disfrutar de los mejores shows ecuestres y estar en contacto con animales de granja, realizar cabalgatas, paseos en pony y practicar pony polo son algunas de las opciones para celebrar este día en el mejor ambiente campestre.

El parque ofrece una amplia oferta gastronómica para compartir en familia, además tienes la posibilidad de conseguir productos 100% orgánicos en la huerta, alimentar los animales de la granja y comprender el proceso de la ganardería.

Tarifas Generales

Finkana Plus: $29.000 (Entrada y dos espectáculos.)

Finkana: $25.000 (Entrada y un espectáculo.)

Parke: $ 15.000 (Entrada al parque exclusivamente)

Cada papá es un mundo diferentes sorpréndelo en su día - Gurú

Tarifas Experiencias Adicionales

Ordeñar una vaca, alimentar a terneros, cerditos, conejos, cabras y curies o dar un paseo en carreta, son algunas experiencias que puedes vivir por un costo de $3.000 c/u.

Hacer un recorrido en pony o llama tiene un costo de $ 6.000

Disfrutar de una relajante cabalgata tiene un costo de $ 10.000

Vive un día cargado de diversión y celebra el día del padre como a él más le gusta, disfruta del paisaje de la sabana y de sus renovados espectáculos ecuestres en FINKANA. Kilómetro 4 Vía Briceño – Zipaquirá.

Encuentra más información en Finkana

Imágenes tomadas de Finkana

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar