Planes - OCTUBRE 12 DE 2016

¡Los mejores planes en Halloween!

Planes para Halloween, Ciudad Gurú

Halloween es una fiesta que se ha convertido en la excusa perfecta para celebrar, llenar de misterio las calles de cualquier lugar y la mejor oportunidad para divertirse como niño siendo grande. Esta festividad, de origen Celta que lleva más de 3000 años celebrándose, es la ocasión perfecta para hacer de las fiestas una alternativa mucho más vivencial que cualquier otra. Por eso, te recomendamos algunos planes que podrás hacer en Bogotá para sacar el mayor provecho a la celebración:

Para los que no le temen a la oscuridad: Festival del Terror 2 “Gritar no te salva”

En su segunda versión el Festival del Terror del parque de diversiones Salitre Mágico, en Bogotá, se toma las noches capitalinas a partir del 30 de septiembre hasta el 5 de noviembre de 2016. Con aterradoras casas y escenarios como Freaky Clowns 3d, Infestation Z, Hostel Massacre, Phobia y el tradicional Castillo del Terror. Entre los pintorescos anfitriones te encontrarás con Zombies, payasos y monstruos que se pasean por las instalaciones del parque para acompañarte en tu recorrido. Son más de 150 actores.

Además, podrás disfrutar de shows itinerantes, espectáculos en vivo, actividades interactivas y las ya conocidas atracciones de alto impacto para liberar adrenalina como: Apocalypse, Centrox, Tornado, Montaña Rusa, Musik Center, Doble Loop, Barco Piratas, Rueda Millenium y Supershot. Podrás disfrutar de todo esto con la compra de tu pasaporte Festival del Terror en la taquilla del parque o a través de Tu Boleta.

Este Festival empieza a las 7:30 de la noche (aunque el ingreso lo puedes hacer antes) y se extiende hasta las 12:00 a.m. Si lo tuyo es vivir la experiencia y experimentar el miedo en todas sus expresiones no te pierdas este recomendado. Consulta mayor información en la página oficial del Festival.

 


Para los que respiran Expedientes X: Invasión OVNI en el Planetario de Bogotá

Si lo tuyo es ser como Fox Mulder y Dana Scully ( personajes protagonistas de la famosa serie americana Expedientes X) o, si simplemente te atrae el tema de los OVNIS (Objetos Voladores No Identificados) esta es la oportunidad de conocer más a fondo las historias y los secretos detrás del misterio.

El Planetario de Bogotá realiza una exposición en la que los visitantes pueden conocer una recopilación de avistamientos, obras de arte, el reconocido incidente de Oswell en Nuevo Mexico (Estados Unidos), entre muchos otros. Allí podrás resolver las dudas más comunes como ¿qué son? ¿de donde vienen? Y otras preguntas respondidas de la mano de expertos en el tema de los OVNIS. 

La exposición se extenderá desde el 1 de octubre hasta el 19 de noviembre de 2016, y llevará por nombre “El fenómeno OVNI”; será de entrada libre. Además, podrás participar en la charla de expertos como Germán Puerta quien presenta temas como “Los OVNIS en la historia y el arte”.

Consulta el horario y los por menores de este plan en la página del Planetario de Bogotá.

Para los que la única salida es huir o caminar despacio y morir para comer: Survival Zombie

Este es un juego creado para vivir la experiencia de morir y ser un muerto viviente. Se realiza en el parque de diversiones Mundo Aventura. Consiste en una serie pruebas en las que deberás huir de zombies al estilo “The Walking Dead”. Tiene una duración de entre 6 a 8 horas y tu única preocupación debe ser sobrevivir.

Es una película en la vida real. Los jugadores deberán enfrentarse a un escenario post- apocalíptico en el que no gana quien más corra o quien sea más ingenioso para resolver las pruebas, sino aquellos que se gocen más el evento y sean capaces de dejarse llevar por el mundo de ficción que se ha creado para su diversión. 

Las boletas las podrás comprar a través de su página web en categorías como: Sobreviviente con pasaporte, sólo sobreviviente, zombie con pasaporte o sólo Zombie. También, contarás con maquillaje en caso de convertirte en Zombie, o nacer siendo uno de ellos, para caracterizar al máximo las escenas. Las boletas que incluyen pasaporte te permiten la entrada a las atracciones: Monasterio Inclinado, Tropicana, Troncos, Chocones, Transbordador, Vertical Swing, Martillo, Dark Ride, Araña Y Granja Mundo Natural. 

Consulta todos los detalles que este plan apocalíptico en la página oficial de Survival Zombie. 

Para los que buscan pocos sustos y más romanticismo: Tour de mitos y leyendas por la Candelaria 

Este es un plan para parejas, principalmente, que consiste en un recorrido guiado por las calles emblemáticas de la Candelaria, en Bogotá. Un lugar que ha sido testigo de innumerables acontecimientos históricos y que esconde entre sus atractivos historias terroríficas y personajes como la Loca Margarita, el doctor José Raimundo Russi, el espeluco de la Aguas, entre otros.

Si lo que estás buscando es compartir un buen rato con tu pareja o con tus amigos, y prefieres los planes de recorrer la ciudad y aprender de ella, esta es la opción que debes tomar. El recorrido peatonal tiene una duración de 60 minutos con un guía especializado en historia, mitos y leyendas bogotanas.

Además, podrás disfrutar de una tradicional bebida colombiana como lo es el Canelazo (ideal para los fríos bogotanos). O, si lo prefieres, disfrutar de una cena romántica en uno de los mejores restaurantes del centro de Bogotá. 

Consulta todo sobre este buen plan en la página de Bogotravel Guide.

Ya sabes, no hay excusas para quedarte en casa durante el mes de Halloween. También te puede interesar: TOUR FANTASMAL POR LA CANDELARIA

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar