Planes - JUNIO 14 DE 2016

¿PAPÁ RUMBERO? ENFIESTEMONOS CON ÉL

¿Papá rumbero? enfiestémonos con él- Gurú

Irse de rumba con el papá para muchos es impensable, no obstante, si tu papá encuadra en la siguiente descripción, ¡buenas noticias! enrumbarse con él será el mejor regalo para estas fechas de día del padre. Eventos,reuniones familiares, festejos de fin de año y hasta cumpleaños, cualquier ocasión en la que se celebre algo, será la excusa perfecta para que ese papá rumbero salga a la luz. 

¿Papá rumbero? enfiestémonos con él- Gurú

Este papá sobresale por ser fresco, tranquilo y muy “cool” para él la vida nació para gozarse, divertirse y sonreír siempre; el motor de su vida es la música, y la lleva a todas partes, los clásicos merenguereos de Guayando, Fulanito, Ricarena, Proyecto Uno, Wilfrido Vargas, Eddie Herrera, Elvis Crespo y El Virao entre muchos son los que mejor baila y canta hasta las quince; aunque se goza lo que le pongan. 

Al papá rumbero pase lo que pase, nunca le faltará su botellita de trago en cualquier festividad, pues para él, compartir la alegría de un buen guaro no tiene precio. Para este papá rumbero no habrá nada mejor que azotar baldosa, pues evento al que llegue se transforma en el alma de la fiesta, en la que sin duda no puede faltar “La tanguita roja” de la agrupación Oro Solido.

¿Papá rumbero? enfiestémonos con él- Gurú

Si tu papá es de esos rumberos no dudes en enfiestarte con él, por ello, no puede perderse al Caballero de la Salsa Gilberto Santa Rosa este 17 y 18 de junio en el Castillo Marroquín a las 8:00p.m, un show en dónde no podrán faltar sus éxitos musicales. Otra opción es llevarlo a disfrutar en compañía de los grandes, la Orquesta Aragon y Eliades Ochoa del Buena Vista Social Club, el viernes 24 de junio a las 8:00 p.m en el Royal Center, en donde por primera vez se presentarán presentan juntos en un rumba concierto que pondrá a este papá rumbero a azotar baldosa con esos clásicos de la Orquesta Aragon como “Quiere siempre” y “El Bodeguero”. 

Para más información y Boletería

Plan Gilberto Santa Rosa AQUÍ 

Plan Orquesta Aragon y Eliades Ochoa AQUÍ

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar