Planes - JUNIO 14 DE 2016

RÍE SIN PARAR CON PADRE RICO POBRE PADRE

Hasta el 31 de julio se presenta el monólogo Padre Rico Pobre Padre en el Teatro Nacional Fanny Mikey - Gurú

Al Teatro Nacional Fanny Mikey llega una entretenida reflexión especial para todos los padres de familia y para aquellos que en un futuro lo serán, pues con mucho humor expone la condición de ser padre en el mundo actual, y cómo ahora los papás vienen genéticamente codificados para comportarse como las mamás.

Escrita y dirigida por Diego Trujillo, el actor, director y comediante hace un divertido recorrido desde la concepción hasta la adolescencia exponiendo situaciones que nos lleva a renegar de nuestros propios. Con este explosivo y sarcástico monólogo padres, madres, solteros, jóvenes y cualquier generación no parará de reír al descubrir lo que significa ser padres.

Padre Rico Pobre Padre nos invita a hacer un recorrido por las diferentes situaciones que deben afrontar los papás contemporáneos en la crianza de sus hijos, pues es una dura labor que al final de cuentas es recompensada por una carta escrita por su hija adolescente donde le recuerda lo maravilloso de ser papá.

Bajo la mirada de Diego Trujillo los espectadores podrán asimilar con humor sarcástico como a partir del feminismo, los hombres asumieron el rol de padres sin preparación alguna. De un momento a otro los hombres se encontraron dando teteros, cambiando pañales, sacando gases, cuidando a las mamitas y la vez ir a trabajar, pero, en el afán por no ser catalogado como un hombre machista los padres han asumido funciones para las cuales no contaban con ningún tipo de preparación.

Adquiere las boletas para Padre Rico Pobre Padre en Tu Boleta - Gurú

¡Descubra todos los detalles de la paternidad de la manera más creativa y emocional contados por un verdadero papá y a la vez uno de los más reconocidos actores y comediantes del país!

Funciones

Jueves – Viernes – Sábados: 8:30 p.m.

Domingos: 6:00 p.m.

 

Boletas: $45.000  Estudiantes: $30.000

 

Adquiere tus boletas AQUÍ

 

Encuentra más información en Teatro Nacional

 

Imágenes tomadas de Diego Trujillo / Teatro Nacional 


También te puede interesar BAJO TERAPIA, CADA LOCO CON SU PAREJA

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar