Planes - Publicado 07/JUN/2017

Los nuevos sonidos que harán parte del Rock al Parque 2017

Rock al parque trae bandas con nuevos sonidos, Gurú

Los sonidos rudos y clásicos a los que ya muchos estaban acostumbrados no son los únicos que tienen cabida en el repertorio de bandas de este festival desde hace un tiempo. Para esta edición, el rock alternativo, las fusiones entre el rock y otros ritmos se tomarán las tarimas.

El Festival, que desde 1994, ha venido siendo reconocido por promover y abrir un espacio de expresión a una de las culturas musicales más grandes, el rock, poco a poco ha venido transformándose e incluyendo nuevos sonidos.  

La cuota de artistas y bandas alternativas que se estarán presentando, entre el domingo y el lunes festivo, será nacional en su mayoría como también de otros países latinos. Para que disfrute de los ritmos fusión y autóctonos que están en la carta le tenemos la programación.  ¡A apuntarse al plan!

También te puede interesar: Lo que debe tener en cuenta para que disfrute del Rock al Parque 2017

En Rock al Parque se presentará Elsa & Elmar
Prográmese para escuchar a Leiden en Rock al Parque
Pedrina y Río se presentarán el Rock al Parque 2017
Rock al Parque tendrá en tarima a Payambó
Cynthia Montaño estará en Rock al Parque

DOMINGO 2 DE JULIO, ESCENARIO ECO

(3:00 p.m.) Mr. Bleat: El grupo paisa estará en tarima ofreciendo su ritmo con influencias del New Wave de los años 80, rock alternativo y pop.

(4:05 p.m.) Elsa & Elmar: Esta artista colombiana radicada en el exterior no considera que su música se encasille en un género específico, por eso ella misma lo define como pop espiritual.

(5: 10 p.m.) Leiden: Por segundo año consecutivo se presentará esta cantante cubana. Su música maneja rasgos de rock, folk fusionado con electrónica. 

(6:25 p.m.) Pedrina y Río: Desde 2014 este dúo bogotano trabaja con sonidos acústicos, electrónicos y pop. En 2015 debutaron con la canción Enamorada, y hoy sigue sonando, seguro todos la cantarán. 

(7:30 p.m.) Cynthia Montaño: Esta mujer de talento caleño ha estado inmersa en el mundo musical y tradicional de Colombia. En su música incluye instrumentos como la marimba y la guasa, para crear ritmos de folk experimental con tendencias urbanas.

LUNES 3 DE JULIO- ESCENARIO ECO

(5:45 p.m.) Payambó: Esta banda capitalina fusiona ritmos tradicionales del atlántico como poya, mapalé con Rock y Dub. Ellos mismos ha denominado su género como ‘rocklor’



¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar