Planes - Publicado 20/JUN/2018

No Te Va a Gustar presentará su nuevo álbum 'Suenan las alarmas'

No Te Va Gustar presenta su álbum 'Suenan las alarmas', Gurú

El próximo 9 de Agosto la agrupación uruguaya No Te Va a Gustar se presentará en el Auditorio Mayor (Calle 23 # 6 - 19) en Bogotá, para dar a conocer su más reciente álbum 'Suenan las alarmas' al público colombiano. Así mismo, los artistas cantarán los clásicos con los que han logrado posicionarse como una de las bandas de rock en español más influyentes de la época. 

El evento también contará con la participación de banda colombiana Pirañas, una agrupación emergente que desde hace algún tiempo se está presentando en los escenarios nacionales y que también estará mostrando su talento en el Día de Rock Colombia. Pirañas serán los los teloneros de No Te Va a Gustar el 9 de agosto en Bogotá

Sobre el álbum

Suenan las alarmas es el nombre del noveno disco de estudio de No Te Va Gustar. El producto y la banda han logrado con este disco crear un sonido más maduro, pues son ya 20 años de historia musical. En total son 12 canciones las que contiene el nuevo álbum, y actualmente solo para dos de ellas se ha realizado un video clip respectivamente.

De igual modo, la banda ha invitado a grandes artistas para que acompañen la grabación del disco, entre los invitados de este disco nuevo, se encuentran Herbert Vianna y Mariachi Flor de Toloache, entre otros. La masterización estuvo a cargo de Dave McNair.

Lista de temas

- Y el mundo me comió a mí
- Quería ser como él
- Autodestructivo
- Guante blanco
- Para cuando me muera
- Los villanos (Con Mariachi Flor de Toloache)
- Pegame más fuerte (Con Herbert Vianna)
- Prendido fuego
- Viento a favor
- Desde que era un pibe
- Lo real es ya
- No deja de sonar


Boletería: Las boletas para el concierto de la gira 'Suenan las alarmas' las pueden encontrar en  www.atrapalo.com.co desde $73.500 pesos.

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar