Planes - OCTUBRE 24 DE 2016

Monsieur Periné se toma el escenario de Armando Music Hall

Monsieur Periné

La reconocida agrupación Monsieur Periné llega a Armando Musci Hall, este 10 de noviembre, luego de visitar países como Europa, Suramérica, México y Estados Unidos. Los ganadores del Grammy Latino 2015, llegan con lo mejor de su repertorio donde el jazz, el pop y el swing entre otros serán protagonistas y pondrán a vibrar a todos los asistentes.

Esta gran agrupación, reconocida como mejor nuevo artista, deleitarán a todos sus seguidores con canciones como Suin Romanticón y La Muerte del álbum mano a mano y de éxitos de su último trabajo llamado Caja de Música, con canciones como Nuestra Canción donde se unen al dominicano Vicente García y Cempasuchil junto a Rubén Albarrán de Café Tacuba.

Monsieur Periné en concierto, Gurú

Monsieur Periné, regresa a Colombia con grandes sorpresas, pues por estos días, estarán lanzando un nuevo sencillo, al igual que dando a conocer las fechas de su gira nacional que recorrerá ciudades como Medellín, Cali, Pereira, Manizales y Tunja. Las entradas ya están a la venta, consíguelas en Tu Boleta

Imágenes tomadas de Fan Page Monsieur Periné

También te puede interesar: DETONANTE 2016, EL PRIMER FESTIVAL DE ENTRETENIMIENTO SOSTENIBLE

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar