Planes - FEBRERO 18 DE 2016

MISS KITTIN Y THE HACKER EN BOGOTÁ

Miss Kittin y The Hacker en la Bolera San Francisco - Gurú

Por primera vez presentándose juntos en Colombia llegan desde Francia Miss Kittin y The Hacker, dos de los principales exponentes del electro a nivel mundial.  La cita será el próximo 26 de febrero en la renovada Bolera San Francisco en el centro de Bogotà,  uno de los ìconos culturales màs antiguos de la capital.

La carrera de Miss Kittin y The Hacker como una dupla exitosa del electroclash, inició en 2001 cuando lanzaron su disco llamado “First Album”. Este trabajo les permitió crecer en solitario como destacados compositores, productores y en el caso de Miss Kittin, incursionar también en el canto. 

Antes de que estos dos artistas se asociaran musicalmente, Miss Kittin o Caroline Herve inició su carrera musical a mediados de 1993 cuando se decidió a aprender todo sobre el electro, las consolas y las mezclas; presentándose oficialmente como Dj en 1994

Por su parte, The Hacker o Michel Amato, hizo parte de varias bandas que exploraban los sonidos electro/industriales del momento en Francia, hasta que encontró una comodidad musical bajo su nombre artístico, fuertemente influenciada por la música ochentera.

Miss Kittin y The Hacker pondrán a vibrar a Bogotá - Gurú

La cuota colombiana estará a cargo del Dj y productor Julio Victoria, quien ha hecho parte importante de la escena electrónica nacional figurando como artista en la casa discográfica Get Physical Music de Alemania. 

Precio único de boletería $87.000 disponibles en TuTicket Estudiantes de Alianza Francesa reciben un 15% de descuento.

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar