Planes - OCTUBRE 10 DE 2016

Zombies de Bogotá han anunciado que marcharán pacíficamente

Los Zombies se toman el País, Gurú

Bogotá ha sido epicentro de muchas manifestaciones a lo largo del año 2016, las personas se reúnen masivamente por muchas causas, salud, educación igualdad, respeto y paz. Sin embargo desde hace ya alrededor de un mes, los sindicatos de zombies de la ciudad han manifestado su descontento con su trato en sus trabajos y con la falta de recursos para su comunidad, es por esto que han decidido organizar una masiva marcha en las ciudades de Bogotá, Neiva e Ibague, esto con el fin de hacer respetar sus derechos y darse a conocer como una comunidad pacífica.

Cada mes de octubre desde el año 2006, la comunidad zombie de Bogotá organiza una masiva movilización en el centro de la ciudad, este 2016, la Marcha Zombie quedó pactada para el sábado 29 de octubre, y se espera que participen de 45.000 a 55.000 zombies, quienes recorrerán la carrera 7 exigiendo a la alcaldía que no se les discrimine, pues según ellos, encontrar trabajo es imposible, se los juzga por su dieta alimenticia y la policía no los deja circular por las calles en sitios de rumba.   

Convención de zombies, Gurú

Para dar buena fe de sus actos y un mensaje de paz, los zombies que vayan a participar de la marcha deberán donar la cantidad que deseen de alimentos no perecederos, los que posteriormente se entregaran a familias de bajos recursos, recuerda que los productos se deben entregar solamente al personal identificado que hace parte de la organización del evento.

Un dato:

Recuerde que no está permitido maquillarse con el personal que se encuentre fuera del perimetro del evento, el cual estará debidamente delimitado con una cinta amarilla, esto debido a su propia seguridad y salud, pues los materiales que usen estas personas pueden irritar gravemente su piel, por esto, por su seguridad estarán habilitadas zonas especiales con maquilladores pertenecientes al evento.

En Bogotá, el evento tendrá tres escenarios:

- Escenario reunión: Es el escenario donde comienza a reunirse todo el público, tenemos stands de comida, maquillaje, y música. (Horario 11 am – 7 pm). plaza de toros

- Escenario Marcha: Es el recorrido principal por la carrera séptima hacia la plaza de Bolívar es un recorrido de 3.2 km.

- Escenario plaza de Bolívar: Es el escenario donde se realizarán concursos de disfraces y el cierre del evento

Movilización zombie en Bogotá, Gurú

En la ciudad de Ibague la Marcha se realizará el 22 de octubre iniciando desde el parque Simón Bolívar hasta el parque Murillo Toro, y en la ciudad de Neiva se realizará el 19 de octubre, sin embargo, la ruta aún no se ha confirmado hasta la fecha.

Ten presente que para hacer parte de este evento gratuito, debes registrarte. Conoce más información de este evento en el Fan Page: Marcha Zombie Bogotá 2016allí encontrarás toda la información de registro y operación del evento.

También te puede interesar: ROYAL CENTER ABRE SU TELÓN AL HALLOWBEACH

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar