Planes - Publicado 02/FEB/2018

Manuel Medrano se alista para sus conciertos en Bogotá

Manuel Medrano en Bogotá, Ciudad Gurú

Fotografía tomada del la Fanpage de Manuel Medrano

Esperado por muchos de sus admiradores y seguidores de su trabajo musical, el cantautor y compositor cartagenero Manuel Medrano está listo para ofrecer sus dos presentaciones musicales en el mes de febrero. El artista que hoy por hoy disfruta de un público cálido y una gran acogida en la escena pop colombiana llegará al Teatro Cafam de Bellas Arte para interpretar los éxitos que lo llevaron al estrellato y enamoran a todo quien los escucha.

La música de Medrano empezó con pasos de gigante, con su primer álbum lanzado en 2015 ha llegado a cosechar triunfos fuera de su país natal; con su carácter en el escenario que se transmite en su música, las propias letras en su voz que le dan un aire fresco al pop latino ha llegado a países como España, México, Argentina, Chile, Ecuador, Perú y Estados Unidos, y por supuesto ha logrado convertirse en una figura importante de la escena nacional.  

La carrera musical de Manuel Medrano que va en ascenso se evidencia con la reciente colaboración en tarima con el también cantante y compositor Pau Donés, vocalista de la banda Jarabe de Palo, el pasado 26 de enero en la ciudad de Quito, Ecuador, en una presentación dedicada a la vida, el amor y dos generaciones del pop latino.

Desde 2015 se empezaron a conocer sencillos como "Afuera del planeta", "Bajo el agua", "Una y otra vez" y el más reciente "La mujer que bota fuego, que ya cuenta con el videoclip que alcanza más de 23 millones de reproducciones en YouTube.

Agéndate para: Harry potter y la cámara secreta en concierto

Medrano ha cosechado éxitos a lo largo de los últimos años, fue ganador del Grammy Latino a "Mejor Álbum Cantautor" y "Mejor Nuevo Artista" en el 2016, actualmente se encuentra radicado en México y volverá al país para esta presentación después de haber agotado el Teatro Metropólitan en Ciudad de México y el Teatro Diana en Guadalajara.

**

La boletería ya está disponible en Primera Fila o en la taquilla del Teatro.

Precios en Preventa:

PLATEA CENTRAL $106.000
PLATEA LATERAL CENTRO $102.250
PLATEA LATERAL PASILLO $90.500
PALCO CENTRAL $106.000
PALCO LATERAL IZQ. DER. $102.250

*Descuento de 25% hasta el 4 de febrero. Tarifas diferenciales según categoría de afiliado a Cafam, 25% de subsidio para estudiantes con carné vigente y 30% de descuento para adulto mayor.

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar