Planes - FEBRERO 09 DE 2016

MANU CHAO, UN ARTISTA QUE TRASCIENDE FRONTERAS

"Manu Chao trasciende épocas, lugares y nacionalidades" - Gurú

El artista se presentará en las ciudades de Bucaramanga y Bogotá los días 12 y 15 de marzo respectivamente, la banda colombiana que los acompañara por esta corta gira será Alerta Kamarada, un icónico grupo de reggae nacional que sin duda se hace merecedor de ser telonero de Manu Chao.

Los artistas interpretarán todos sus grandes clásicos, serán 3500 personas las que acompañaran, cantaran y gozaran de la fiesta en el Royal Center en Bogotá. Cabe recordar que en su última presentación en la capital, Manu Chao logró reunir a más de 10 mil personas.

La descripción que han dado los organizadores del evento, simplifica lo que es el artista y lo que será su presentación: “Manu Chao trasciende épocas, lugares y nacionalidades. Manu Chao es de ningún lugar y de todos lados, Manu Chao es de nadie y es nuestro. Es uno de los artistas con más historia en el país y ha sido el autor de algunos de los momentos épicos en la historia de la música a nivel local y global. Por eso, después de su visita a Bogotá del 2015 para una presentación que reunió a más de 10 mil personas, vuelve a la ciudad para una fiesta íntima e intensa.“

La banda colombiana que los acompañara por esta corta gira será Alerta Kamarada - Gurú

Si deseas conocer más información de los artistas puedes seguirlos en sus Fan Page facebook.com/manuchao  facebook.com/ALERTA-KAMARADA

La boletería ya está a la venta a través de tuboleta.com y en primera etapa estarán a un precio de $70.000, luego ascenderán a $84.000.

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

Camilo Romero

Camilo Romero2/17/2016

Excelente, recomendado

También te podría interesar