Planes - MAYO 24 DE 2016

LOS BOGOTANOS LE SIGUEN EL PASO AL FESTIVAL DEL TANGO

Se le rendirá un homenaje a este género musical caracterizado por sus bohemias composiciones y su seductor y elegante baile - Ciudad Gurú

Bogotá recibirá del 11 al 18 de junio de 2016 a los amantes del tango de todo el mundo, son muchos los escenarios de la capital que se aventuran a vestirse de tango. En esta tercera edición del Festival de Tango de Bogotá se le rendirá un homenaje a este género musical caracterizado por sus bohemias composiciones y su seductor y elegante baile.

Como parte la programación, el 11 de Junio se iniciará con un Taller de tango para niños en el Teatro El parque, ubicado en el Parque Nacional, así mismo, se presentarán espectáculos los días posteriores como ferias y conversatorios en los que participarán los más destacados representantes tangueros de la ciudad.

"Rayuela Tango, del Cielo al Infierno", es el musical que será uno de los espectáculos centrales del festival, el evento se realizará en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y contará con la participación de 20 artistas en escena, entre los que se encuentran una orquesta de Tango nominada al Grammy Latino 2016 y tres reconocidos cantantes, además de un prestigioso equipo de bailarines profesionales, quienes le dan vida a un musical netamente Colombiano, que conjuga pasión, sensualidad y sobre todo arte, donde la danza, la música y la canción son los protagonistas. 

El musical Rayuela Tango, está basado en la novela del escritor Argentino Julio Cortázar, inspirado en la vida y en ese juego obsesivo por alcanzar el cielo. Este se llevará a cabo el lunes 13 de Junio a las 8:00 PM. La boletería está entre $30.000 y $40.000 mil pesos.

"Rayuela Tango, del Cielo al Infierno" - Ciudad Gurú

Los eventos contarán con artistas de la talla de Julián Guerrero y su Compas de Tango, Rodnic Duvan y Hugo Diéguez, Edgardo León, Natalia Morales, Tango danza, Tango mayor, Nomodos y los bailarines Carlos Ochoa, Laura Castañeda, Adriana Gonzales, Juan David Bedoya, Ingrid González, Harold Montes , Javier Corrales, Yudy Medina, Mauricio Montoya y Yanira Ríos, entre otros.

Sigue conectado con nosotros para conocer más información de la programación y los eventos alrededor de este grandioso festival.

También te puede interesar: REGRESA “AMOR DE COLEGIO”, LA FIESTA DE LOS ÉXITOS DE LOS 2.000

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar