Planes - ENERO 18 DE 2016

LAS MEJORES EXPERIENCIAS GRATUITAS TE LAS OFRECE EL PLANETARIO DE BOGOTÁ

El Planetario de Bogotá Funciona desde el 22 de diciembre del 1969 - Gurú

El Planetario de Bogotá Funciona desde el 22 de diciembre del 1969, y desde aquella época, ha maravillado a los capitalinos con sus diferentes exposiciones, actividades, talleres y shows en torno a las maravillas del espacio y  todos  los temas concernientes a la astronomía.

En esta ocasión, si usted vive en Bogotá o tiene pensado venir a visitar la capital, usted podrá hacer parte de la maravillosa experiencia de observar, totalmente gratis, objetos celestes como la luna, las pleyades, la nebulosa de Orión, el sol, entre otras.

El Planetario también te ofrece la oportunidad de disfrutar de cortometrajes y animaciones basados en la historia de la luz en el cine y la vida cotidiana.

El Planetario de Bogotá Funciona desde el 22 de diciembre del 1969 - Gurú

Programación de actividades:
 - Si quieres observa la luna, las pléyades y la nebulosa de Orión, podrá hacerlo el sábado 23 de enero de 6:00p.m. a 8:00pm.

 - Si quieres ver el sol desde un telescopio, puedes hacerlo desde la terraza del planetario de martes a domingo y días festivos de 12:30 p.m a 1:30 pm y de 3:00p.m a 4:00p.m.

 - Si quieres hacer parte de los cortometrajes, visita el planetario los días 23 y 30 de enero a las 4:00 p.m.

Para conocer más información de las actividades que ofrece el planetario, puedes visitar su página oficial: www.planetariodebogota.gov.co o el Fan Page de IDARTES www.facebook.com/IDARTES

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar