Planes - ABRIL 18 DE 2016

LA REVISTA ARTIFICIO CELEBRA CON TEATRO

Con las obras “Las mariposas saltan al vacío” dirigida por Jorge Cao - Gurú

Con las obras “Las mariposas saltan al vacío” dirigida por Jorge Cao y “Romeo y Julieta, un amor que se canta en el tejados” con la dirección de Cesar Morales, la Compañía Nacional de Artes celebra un nuevo año de la Revista Artificio, con una corta temporada desde el próximo 22 de abril hasta el 24 de abril, rindiendo homenaje al espacio virtual encargado de la promoción y divulgación de las artes en la ciudad.

La Revista Artificio surge en el año 2013 por iniciativa de Mauricio Arévalo (Director), quien hoy celebra tres años de labor continua, brindando la oportunidad de acercarse a las diferentes expresiones artísticas en la ciudad de manera libre y sensible a través de un ambiente critico donde surjan nuevos y variados caminos de interpretación, un espacio donde escritores pueden manifestar sus inquietudes sin pretensiones academicistas alejados de nociones de alta o baja cultura.

“Las mariposas saltan al vacío” está basada en el texto original de José Millán, con la historia de 8 personajes, un travesti, un stripper, un bisexual, un heterosexual, una mujer y tres payasos, que se reúnen en un espacio escénico y se preparan para una función de teatro. La obra propone una analogía del mundo actual, donde el amor y sus impurezas recaen sobre cada uno de los personajes; con recursos del surrealismo, el director crea un tejido de diferentes géneros dramáticos que evidencian la versatilidad de los actores.

Cesar Morales por su parte, presenta Romeo y Julieta, un amor que se canta en los tejados, un clásico de Shakespeare, bajo la adaptación de Mauricio Arévalo, que da un giro a la obra transformándola en una historia para toda la familia. La historia tiene como protagonistas a dos familias de gatos, los Montesco, de hocico chato, y los Capuleto, de hocico puntudo, eternos rivales por la búsqueda del poder, que desarrollan la clásica historia donde ahora, dos gatos enamorados luchan con sus respectivas familias con la única intención de conservar su amor. Una historia llena de color, alegría, cantos y bailes en los tejados de Verona, que dejarán sin duda, una experiencia única.

También te puede interesar FÁBRICA DE PAPEL EN EL TEATRO LA MAMA

“Las mariposas saltan al vacío” está basada en el texto original de José Millán - Gurú

Durante la temporada se recaudarán fondos los niños de la Fundación Hogar Nuevo Granada, asistan a una de las obras programadas.

Programación

Las Mariposas Saltan al Vacío

Viernes 22 y sábado 23 de abril
Hora: 7:00 p.m. y 9:00 p.m.

Romeo y Julieta, un amor que se canta en los tejados

Domingo 24 de abril 
Hora: 11:30 a.m. y 1:30 p.m.

Bono de apoyo $ 25.000

Lugar: Factoría L’Explose - Carrera 25 # 50-34

Encuentra más información en  www.revistaartificio.com

También te puede interesar 14 FESTIVAL INTERNACIONAL DE CIRCO DE BOGOTÁ

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar