Planes - ABRIL 05 DE 2016

"LA MAÑOSA BANDA" EN EL TEATRO LA MAMA

Una mezcla de música y teatro es el estilo de la mañosa banda de teatro - Gurú

Un grupo de artistas argentinos llegan al teatro La Mama para compartir todo su talento con el público capitalino, conocidos como la “Mañosa Banda” de teatro, este grupo de artistas viajeros tienes dos objetivos claros, el primero, conocer diferentes lugares, historias y habitantes de diferentes partes del mundo, el segundo, difundir sus producciones artísticas y proyectos pedagógicos de música y teatro.

Temporada de teatro abril en el teatro experimental La Mama - Gurú

El particular nombre escogido por los integrantes del grupo hace referencia a las personas con habilidades para conseguir lo que quieren, junto a la combinación artística de la música con el teatro, lenguajes en los que basan todas sus producciones.

La “Mañosa Banda” de teatro comienza su gira en Abril por Lima y Perú, en Colombia podremos disfrutar de su primera producción del 13 al 23 de abril en el Teatro Experimental La Mama.

“La fábrica de papel” es una creación colectiva que cuenta la historia de amor que nace entre dos obreros que a pesar de trabajar juntos no se conocen, por medio del lenguaje corporal, la narración, y la música en vivo, éstos dos personajes se encuentran y sus soledades quedan solas. La imaginación de los asistentes será el punto clave para completar esta historia, donde la música es teatro y el teatro es música. Mezclando ilusionismo, teatro rítmico y clown, “La fábrica de papel” es un espectáculo para todo el público.

La fábrica de papel, una obra argentina ene le teatro La Mama - Gurú

Obra: La fábrica de papel 
Compañía: Mañosa Banda de Teatro 
Fechas: Miércoles 13 de Abril al Sábado 23 
Hora: 
7:30 P.M 

 

Precios:

General: $25.000 
Estudiantes: $15.000
Miércoles 2X1

Encuentra más información en Teatro La Mama

Síguelos en: 

Facebook: Teatro Experimental LA MAMA

Twitter: @teatromama

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar