Planes - NOVIEMBRE 19 DE 2015

LA ESCENA ELECTRÓNICA DE NUEVA YORK EN BOGOTÁ

Harry Romero y JoeSki hacen parte de la gran escena electrónica de Nueva York - Gurú

El próximo viernes 18 de diciembre se estarán presentando los Djs Harry “Choo Choo” Romero y JoeSki, dos de los más grandes representantes de la escena electrónica de Nueva York, en el ambiente Barú de Theatron en Bogotá. La trayectoria de estos Djs se remonta a más de 20 años de experiencia frente a los controladores.

Harry “Choo Choo” Romero también es conocido por su gran trabajo como productor musical, actualmente se encuentra ligado con el sello Subliminal, junto al gran Erick Morillo, quien ha sido nombrado como mejor Dj de Ibiza y ha obtenido disco de oro en Alemania, Francia y Gran Bretaña. Bajo este sello discográfico, Romero ha producido y remezclado éxitos como “Constipated Monkeys”, “The Dronez” y “Ministers de la Fonk”.

Dj JoeSki nació en Brooklyn y creció en Corona, un barrio de Queens. Su carrera despegó en 1991 con una presentación en el NYC Wunder Bar que estaba ubicado en todo el corazón de Manhattan con cientos de personas esperando afuera para escucharlo tocar. Actualmente hace parte del colectivo de DJs “The Chocolate Factory”.

Las puertas del evento se abrirán a partir de las 9pm y el lugar ofrecerá una amplia carta de licores para todos sus asistentes.

Escucha los éxitos de Harry “Choo Choo” Romero y JoeSki

Boletería: $38.500

Consigue tú entrada en TuTicket

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar