Planes - DICIEMBRE 07 DE 2015

LA CUOTA COLOMBIANA EN SÓNAR 2015

El festival que trae lo mejor de la electrónica a Bogotá - Gurú

La noche de las velitas en Bogotá se vivirá a ritmo de música electrónica y tecnología a cuenta del festival Sónar que llega por primera vez a nuestro país.

El cartel musical estará compuesto por grandes de la música electrónica internacional como The Chemical Brothers, Hot Chip, Gorgon City y Brodinski, entre otros; acompañados de una cuota nacional de artistas innovadores y sin nada que envidiarle a los sonidos hechos al otro lado del océano.  

La electrocumbia, uno de los primeros géneros electrónicos de Sudamérica se tomará las tarimas del Sónar, haciendo que tras cinco años de su boom en nuestro país, esté más viva que nunca gracias a la insistencia de diversos Djs y agrupaciones que la incorporaron en las noches de fiesta alrededor del mundo.

El line up lo encabeza The Chemical Brothers y Hot Chip – Gurú

Es el caso de agrupaciones como Frente Cumbiero, que se ha encargado de recorrer el sonido de este género por toda Latinoamérica para resaltar su importancia cultural y plasmarla en sus producciones.

Por otro lado también se encuentra Dany F, un importante referente de la reinvención de los ritmos tropicales en la actualidad. Este artista mezcla lo característico de la cumbia con sintetizadores y beats electrónicos, perfectos para bailar y divertirse. 

Sónar llega por primera vez a Colombia - Gurú

Igualmente, se presentará Las Hermanas, el proyecto de Diego Cuéllar, un productor que ha experimentado entre la cumbia, el house y las baladas, consiguiendo un estilo musical único.

Finalizando la cuota nacional, se encuentra Bomba Estéreo, una de las agrupaciones con mayor acogida a nivel mundial gracias a su fusión entre la cumbia, la champeta, el pop, el vallenato y la electrónica. Su trabajo ha sido merecedor de una nominación a los Grammy Latinos y ha logrado presentarse con shows agotados en lugares como Madrid, Chicago y México D.F. 

Chile y Argentina también estarán presentes con propuestas como Poncho y Dj Raff.

Adquiere tus boletas aquí: Atrápalo

O en puntos de venta de La Hamburguesería

Conoce más de Sónar 2015 aquí: Sónar 2015 Bogotá

Imágenes tomadas de página oficial del evento.

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar