Planes - JULIO 11 DE 2016

LA BUENA SALSA SUNEA MEJOR AL ESTILO DE SALSANGROOVE

Salsangroove, es una agrupación musical que surge desde lo profundo de la buena y sentimental salsa que nos dejaron poetas insignia como Joe Arroyo, Willie Colón, Celia Cruz entre otros- Gurú

Quién diría que la salsa antigua esa que nos conmovía el corazón y nos nublaba la mirada al ritmo de Mujer Divina de Joe Cuba o llorarás de Oscar de León podría mezclarse y formar una perfecta armonía con el sonido de la guitarra eléctrica y otros instrumentos que le dan vida al género de la electrónica tan popular por estos tiempos. Fue así como nació Salsangroove, una agrupación musical que surge desde lo profundo de la buena y sentimental salsa que nos dejaron poetas insignia como Joe Arroyo, Willie Colón, Celia Cruz, Héctor Lavoe, Chichi Peralta entre otros. 

A partir de estos artistas de la buena salsa, es que Salsangroove reinventa un nuevo concepto de cómo hacer salsa, fusionando sonidos y ritmos de la música electrónica, la afro-latina y el jazz. En sus shows Salsagroove brilla con luz propia y hace vibrar los escenarios por los que ha pasado a punta de su mejor ritmo salsero, experimentando con el subwoofer ( subtipo de altavoz) de potentes beats, el poder de la conga, el timbal, saxofones procesados en vivo y el sonido de un gran vocalista.

Gracias a los cuatro integrante que componen esta agrupación las presentaciones de Salsangroove nos recuerdan por qué la salsa es de aquí y de allá, el por qué este género no tiene fronteras y a donde llegue su ritmo guarachero conquista los oídos de cualquier oyente sin importar su nacionalidad. 


Salsangroove logra adaptar canciones emblemáticas de la salsa, a versiones modernas, experimentando en sus composiciones para crear un ritmo salsero totalmente diferente- Gurú

Es así como el sello insignia de Salsangroove es la adaptación de canciones emblemáticas de la salsa, a versiones modernas, experimentando en sus composiciones, logrando una puesta en escena contundente en donde converge el sonido vintage salsero, la electrónica de vanguardia y las raíces afrocolombianas. Hits La Temperatura, Periódico de ayer y Pedro Simón son producidos y reinterpretados, en ritmos contemporáneos como el Hip-Hop, Dub, Dancehall y el Jungle.  

Es por esto, que no te puedes perder de esta gran agrupación que regresa a los escenarios para darnos una muestra de su talento, este sábado 16 de julio en Casa 9.69 a las 9:00 p.m. en la Carrera 9#69-07 Quinta Camacho. Ven y vive una noche de pura salsa al sabor de Salsangroove.

Cover: $20.000

Reservas: 317 576 9896


También te puede interesar: LEÓN LARREGUI VUELVE PARA PROMOCIONAR SU NUEVO ÁLBUM "VOLUMA"

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar