Planes - MAYO 10 DE 2016

JULIETA VENEGAS Y EL TOUR ALGO SUCEDE, LLEGA A BOGOTÁ

Julieta Venegas y el Tour Algo Sucede llega a Bogotá- Gurú

“Algo sucede en mi manera de hablar cuando se que estas, algo sucede en el aire o en mi forma de respirar”. Así suena el último trabajo discográfico de la cantante mexicana Julieta Venegas, titulado “Algo Sucede”; un disco que contiene contrastes melódicos y temáticos, cargados en algunas canciones de alegría y gozo; y otras de tristeza y llanto.

Fiel a su tradición de evocar sensaciones de paz, alegría, despedidas y amores contrariados; el nuevo albúm sorprende con doce nuevos temas que retratan a una Venegas repleta de letras confesionales, con canciones como “Tu calor” ,“Dos soledades” y“Algo sucede”, plasma a una Julieta mucho más madura, con esa eterna curiosidad de crear y buscar formas de contar y cantar historias. El resultado es un disco de contraste, de risas y lágrimas, en donde ha logrado plasmar la búsqueda de sus propias respuestas y los cambios que han transcurrido a o largo de su carrera musical.  

También te puede interesar: ¡NO TE PREOCUPES! EL CONCIERTO DE IVY QUEEN SI SE LLEVARÁ A CABO

Julieta Venegas y el Tour Algo Sucede llega a Bogotá- Gurú

Ganadora de cinco Premios Grammy Latino, y un Grammy en el 2007 por su trabajo discográfico "Limón y Sal" además de numerosas nominaciones y distintos premios acumulados, es recordada por canciones como "Me voy", "Eres para mí", "Andar conmigo", "Lento", "Algo está cambiando" y "El listón de tu pelo".

“Algo sucede” séptimo albúm de la cantautora y estrenado en el 2015, le mereció una nominación al premio Grammy 2016 al alcanzar la posición No. 1 en el listado de ventas “Latín Pop Álbum” en Estados Unidos y Puerto Rico; y en su gira Algo sucede por Estados Unidos, España, Suiza, Argentina, Perú, Uruguay, Ecuador ha logrado conquistar los corazones de los asistentes con sus conmovedoras letras.

Julieta Venegas y el Tour Algo Sucede llega a Bogotá- Gurú

La gira que continúa su paso por Colombia y llegará a Bogotá el próximo 21,22 y 23 de junio al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo con las canciones de su nuevo disco y sus grandes éxitos. Toda la recaudación en taquilla del día 21 de junio será destinada en su totalidad a beneficio de la Fundación Casa de la Madre y el Niño

Fecha: 21, 22 y 23 de junio de 2016

Hora: 8:00 p.m.

Lugar: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo - Avenida Calle 170 No. 67-51, Bogotá

Platea 1 $250.000

Platea 2 $230.000

Platea 3 $200.000

Platea 4 $200.000

Plateas Laterales 180.000

Platea posterior y Primer balcón delantero

Balcón Mayor $70.000

También te puede interesar: KAISER CHIEFS, POR FIN EN COLOMBIA

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar