Planes - Publicado 08/AGO/2016

DOS GRANDES DEL VALLEANTO EN UN MISMO ESCENARIO

Jorge Celedón - Gurú

El próximo 2 de septiembre, como abrebocas al mes del amor y la amistad, dos grandes del vallenato y ex integrantes de la reconocida agrupación El Binomio de Oro, se unen en un mismo escenario para deleitar a su seguidos con los éxitos más recordados de esta importante agrupación al igual que los éxitos que los han catapultado como solistas. 


Jorge Celedon y Jean Carlos Centeno en un mano a mano - Gurú

Se trata de Jorge Celedon y Jean Carlos Centeno que se presentarán en el Centro de  Eventos de la Autopista Norte, donde sin duda alguna pondrá a vibrar y a recordar a todos los asistentes. 

Y como si fuera poco y para completar esta gran nomina del vallenato, Penchy Castro subirá al escenario donde ofrecerá una presentación muy especial. Temas como “Olvídala”, “Me Ilusione”, “Te hare Feliz” Y  “Celos” Harán parte de esta gran fiesta vallenata que será todo un espectáculo. 

Jean Carlos Centeno - Gurú

Si quieres ser parte de este “El Gran  Mano a  Mano de Oro,Histórico” adquiere las entradas en Tu Boleta y conoce más información llamado al 5936300.

Imágenes tomadas del Fan Page  de Jorge Celedón y Jean Carlos Centeno

También te puede interesar: DOS GRANDES OBRAS HARÁN PARTE DE LOS 50 AÑOS DEL TEATRO LA CANDELARIA

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar

El portal de negocios de www.ciudadguru.com.co de Publicar contiene la información comercial de Colombia. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publicar. La reproducción total o parcial de cualquier material contenido en este portal está prohibido. AVISO LEGAL © Copyright 2015 La política de tratamiento de datos personales de Publicar puede ser consultada aquí.