Planes - Publicado 09/AGO/2017

Jarabe de palo celebrará sus 20 años con un concierto en el Jorge Eliécer

Jarabe de Palo en Bogotá, Ciudad Gurú

Muchos esperaban esta noticia: la vuelta al ruedo de Jarabe de Palo en una gira por el mundo. El regreso de esta banda, que ya es todo un hito del rock latinoamericano, viene recargado con un álbum doble "50 Palos", un libro homónimo y un show conmemorativo en el mes de octubre en Bogotá.

Después de salir victorioso y bien librado del cáncer de colon, Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, celebrará el triunfo de la vida, los 20 años de carrera de la agrupación y su cumpleaños número 50, con la gira del nuevo álbum "50 Palos", que apropósito hace apología su cumpleaños con la emotiva frase "Vivir...es urgente".

El nuevo trabajo discográfico se presentará en una gira que recorrerá algunas ciudades de Europa y América, desde Estados Unidos hasta Sur América. El concierto promete ser una presentación emotiva; con una selección de las 22 canciones más populares de Jarabe de Palo interpretadas al ritmo de piano, arreglos de cuerda y contrabajo, acompañado de proyecciones que ambientan cada canción según con cada historia.

Jarabe de Palo en Bogotá, Ciudad Gurú

Este disco se lanzará paralelamente con el libro escrito por Donés que lleva el mismo nombre "50 Palos", un trabajo que funciona como un confesionario de situaciones inevitables como la tristeza, el éxito, el fracaso y el sexo recogidos en 50 capítulos, a través de los que los lectores pueden conectarse fácilmente por el lenguaje ameno, coloquial y directo en el que habla el cantante. El libro fue editado por el grupo Planeta y se puede descargar a través de plataformas digitales.

Para poder disfrutar del concierto y ser testigo del regreso de Jarabe de Palo puedes adquirir tus boletas en  TuBoleta.com. Puedes tener más información de los organizadores del evento, Tyrona Eventos, a través de su Fanpage

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar