Planes - JUNIO 28 DE 2016

INDIEBO, EL PLAN CINEMATOGRÁFICO QUE NO TE PUEDES PERDER

IndieBo2016 trae más de 100 películas, documentales y cortometrajes de 35 países - Ciudad Gurú

El cine se tomará Bogotá, las calles, teatros y escenarios de la capital se convertirán en salas de cine donde se proyectarán las películas más representativas de todas partes del mundo. IndieBo es el festival de cine independiente que en esta oportunidad llega su segunda edición y que se realizará del 14 al 24 de julio, días en los que tendremos la oportunidad de no solo ver películas, sino también de asistir a charlas con directores nacionales y extranjeros, también podremos participar de talleres educativos y actividades recreativas todo en torno al cine.

"#IndieBo2016 trae más de 100 películas, documentales y cortometrajes de 35 países, que serán proyectados, de norte a sur, en teatros, parques y escenarios no convencionales, convirtiendo la capital en una pantalla viva. Público de todas las edades, gustos y presupuesto, disfrutará la presencia de ilustres invitados de la industria cinematográfica en las clases magistrales (IndieTalks), P&R en teatros y cine al aire libre y experiencias de realidad virtual en el Monumento Los Héroes (IndieBox). Y, como gran novedad, la Universidad Sergio Arboleda se une como presentador oficial de IndieBo, convirtiendo la ciudad en una sala de cine, llevando proyecciones a colegios, plazoletas y parques, en un recorrido por nueve localidades."

Este importante festival llega a nosotros gracias a la gestion de un importante y dedicado grupo de personas, entre ellos están personajes reconocidos como Paola Turbay quien es la directora ejecutiva y Alejandro Estrada, director estratégico y Co-fundador; así mismo, desplegamos una lista de colaboradores y voceros como: Hugo Chaparro, Escritor, crítico de cine y director de los Laboratorios Frankestein; Andrés Castillo Genard, productor de IndieBoX, Publicista y mercadotecnista, también director comercial y fundador de Curiosity; Julián Román actor de teatro, cine y televisión; Diana Vargas ha sido parte del equipo del Havana Film Festival New York, desde el 2001 y en el 2003, se convirtió en su directora artística y programadora; Juan Carvajal creó The Colombian Film Festival, en Nueva York, asociándose con las salas de Tribeca para impulsar y consolidar el cine colombiano; Juliana Ospina es comunicadora social y guionista, nacida en Medellín, y ha dirigido y escrito programas de televisión, documentales y cortometrajes.

Programate desde ya para asistir a este gran festival de cine - Ciudad Gurú

En IndieBo podremos disfrutar de las diferentes categorías en la selección de películas, para irnos programando desde ya para asistir a este gran festival de cine. Entre la opciones que encontraremos están:  

Lente lateral: Son películas originales que cambian nuestra perspectiva, gracias a la mirada particular de voces nuevas y arriesgadas.

En Foco: Es un cine diverso y refrescante, con voces auténticas y actuaciones potentes. Un engranaje perfecto que logra atraparnos y que activa nuestras emociones.

Medianoche: El terror va más allá de las puertas crujientes y las apariciones espectrales. IndieBo presenta narrativas innovadoras sobre seres humanos imperfectos, que pueden llegar a ser más aterradores que cualquier monstruo.

IndieKids: Son proyecciones de películas animadas que trascienden la ilustración para crear universos únicos. Niños y adultos se unirán alrededor de narraciones arriesgadas que los dejarán con la boca abierta.

Colombia: Nuestro cine está en constante crecimiento y sus frutos emergen en forma de nuevas propuestas narrativas que seducen por la frescura de su mirada. IndieBo nos invita a identificarnos con situaciones ocultas en nuestra cotidianidad.

Espera más información de este grandioso festival en Ciudad Gurú y Cines Gurú

También te puede interesar: ENTÉRATE DE LAS RECOMENDACIONES PARA DISFRUTAR DE ROCK AL PARQUE

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

Camilo Romero

Camilo Romero7/21/2016

Muy buena nota

También te podría interesar