Planes - MARZO 28 DE 2016

HOLI ONE EL FESTIVAL DEL COLOR LLEGA A LATINOAMÉRICA

Un espectáculo de color y música electrónica que no podrás perderte- Gurú

A Latinoamérica llega Holi One “We are one” El Festival del Color más grande de Latinoamérica, inspirado en el Holi Festival que se celebra tradicionalmente en la India y en muchos otros países de Europa. Poco a poco los festivales de color se han indo popularizado alrededor del mundo llevando danza, música electrónica, color, y alegría a Norte America, Sudáfrica y Latinoamérica. 

El Holi one está inspirado en el Festival original, pero en ningún caso asociado o relacionado con él. Es un festival desvinculado a cualquier motivo religioso, y solamente promueve la unión mediante la música, la diversión, la fiesta y la celebración durante un día lleno de color.

El Festival Holi One 2016 “We are One” estará en tour por Latinoamérica en Argentina, Bolivia, Brasil,Costa Rica, Ecuador,Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay para llevar su mensaje de armonía y unidad mundial.

Además, este Festival del Color contará con una larga lista de DJ's que pondrán a bailar a todos al ritmo de la mejor música electrónica y local, de la mano de grandes artistas del momento. 

El Holi One está inspirado en el Festival original celebrado como tradición en la india y que tiene un significado religioso para sus habitantes- Gurú

En esta oportunidad Bogotá será el escenario de un espectáculo cargado de música, shows visuales y una gran explosión de colores. Bajo el lema “We are one” los asistentes se lanzarán pigmentos de colores al aire, cubriendo cualquier tipo de diferencia entre unos y otros pues todos somos iguales.

Para este evento multicolor se recomienda llevar prendas blancas que se puedan manchar y ensuciar, zapatos cómodos, gafas, protector solar y gorro para protegerse del sol, ya que los eventos son totalmente al aire libre. No te pierdas de este mega evento y déjate contagiar de la energía del Holi One Festival, el gran espectáculo de la música y el color por fin en Colombia. 

El tour del Holi One 2016 “We are One” por Latinoamérica estará notificando las fechas de las presentaciones en cada uno de los países que estará visitando. 

En Bogotá el festival se llevará a cabo el 30 de abril en Multiparque Autopista Norte 224 - 60 (Costado Oriental) en el horario de 10:00 a.m a 10:00 p.m. La venta de boletería ya está disponible en las siguientes fechas. 

Colombia también será “We are one” en El Festival del Color- Gurú

Primera Etapa del 10 de Marzo al 03 de Abril de 2016 o Hasta agotar capacidad 

Localidad Ticket       Costo x Servicio

Platino   $ 50.000           $5.000

Confort  $ 70.000            $7.000        

Segunda Etapa desde el 04 Abril al día del Show 30 de abril 

Platino        $ 70.000          $7.000        

Confort       $ 89.000           $8.000 

Fuente / Imágenes: holione.com 

También te puede interesar: Prepárate par el primer Medellin Fashion Film Festival

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar