Planes - ABRIL 22 DE 2016

HASSAM, TRES PERSONAJES EN UN SOLO HUMORISTA

Disfruta de la presentación de sus más reconocidos personajes - Gurú

Este fin de semana y con motivo de la celebración de sus diez años, el teatro Astor Plaza contará con el regreso de Hassam a las tablas bogotanas, tras un año y medio de ausencia el humorista colombiano presenta su nuevo stand up comedy “I am Hassam”, en el que el público se encontrará de nuevo como conocidos personajes como Rogelio Pataquiva, Güevardo y el propio Hassam en un show para no parar de reír.

En su amplia trayectoria en el mundo del humor Hassam ha logrado posicionar a sus particulares personajes en estrellas de la televisión colombiana y para esta ocasión monólogos, chistes y comedia musical llevarán a los espectadores  a descubrir por qué el objetivo de Hassam es hacer reír al público.

En “I am Hassam”, el humorista estará acompañando a sus personajes con una puesta en escena innovadora, un verdadero reto para el ganador de 11 capítulos seguidos de “Sábados Felices” en el Canal Caracol.

El teatro Astor Plaza celebra sus 10 años con el show I am Hassam - Gurú

Disfruta este fin de semana de una nueva y entretenida rutina diseñada para toda la familia, pues los niños también pueden hacer parte de las ocurrencias de Hassam y de los personajes más populares de Colombia, un plan diferente y divertido para celebrar el mes de los niños.

Compra tus entradas en Tu Boleta

Encuentra más información en www.hassam.com

Imágenes tomadas de la FanPage Hassam

También te puede interesar: LA SHAKESPEARE, LA MUJER SILENCIADA

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar