Planes - SEPTIEMBRE 07 DE 2016

Sano, Rico & Sabio un festival para los amantes de la naturaleza

Sano, Rico y Sabio, Gurú

Este 9 de octubre, se realiza el Festival Sano, Rico & Sabio, un evento saludable donde la mente, el cuerpo y el alma se enriquecerán. A partir de las 10:00 de la mañana, los amantes de la naturaleza y la vida sana se darán cita en el Liceo de Cervantes El Retiro.

Yoga Festival Sano, Rico y Sabio, Gurú

Sano, Rico & Sabio, contará con los mejores productos naturales, saludables y orgánicos ideales para mantener una vida sana. Durante este festival, los asistentes podrán disfrutar de charlas educativas, shows, prácticas de yoga, seminarios, talleres, música en vivo y un festival gastronómico.

Fresas Festival Sano, Rico y Sabio, Gurú

Este evento, todo está pensado para generar un mundo mejor, donde los asistentes podrán vivir grandes experiencias que le ayudarán a tener una mejor calidad de vida a nivel físico, espiritual, social y ecológico. No te pierdas de esta gran celebración llena de moda, salud, belleza, alimentos, bebidas y mucho más.

En El Festival Sano, Rico & Sabio encuentra las mejores opciones para tener familias más saludables no solo física sino espiritualmente. Si quieres hacer parte de este gran evento debes inscribirte al correo programacion.festivales@gmail.com.

Conoce más información en Festival Sano, Rico & Sabio

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar