Planes - Publicado 28/AGO/2017

Comensales, alístense: lo mejor de la gastronomía en Wine and Food Festival

Wine And Food Festival

Fotografías obtenidas de la Fanpage del evento

Bogotá sin duda se ha convertido en un espacio propicio para las muestras gastronómicas, una de estas el Bogotá Wine And Food Festival que para esta versión se valdrá de diversos espacios del norte de la capital para que se deguste de los platos de la cocina colombiana y de otras latitudes al mejor estilo criollo.

El festival extiende actividades para todos los paladares y estilo de vida. Dentro de la programación está una gran degustación de platos de todas las regiones de Colombia acompañados de diversos tipos de vino, en Seratta Gourmand Market, muestra de cocinas de occidente en Tramonti; Charlas con las expertas, mujeres chef de Colombia, Estados Unidos y Chile que compartirán experiencias de vida y de cocina; Sabor y Yoga una experiencia para los amantes de la comida saludable donde asistirá la actriz y fan de la cocina veggie, Estefanía Borge, y la ches paisa Nathalia Toro, además de una relajante clase de Yoga de la mano e Natasha Rascovsky; y un Burger Taste para culminar este festival con una muestra de una de las comidas rápidas predilectas.  Consulte toda la programación en la página del BWFF.

Las mujeres serán las protagonistas en esta edición del festival gastronómico; 16 expertas de los sabores y la cocina, cuota en la que está la reconocida colombiana Leonor Espinosa, y la estadounidense Nancy Silverton. 

Festival de gastronomía de Bogotá

Desde que inició este festival, en 2011, "no sólo busca rescatar la gastronomía colombiana y traer un festival de calidad internacional a nuestro país. También tiene un gran compromiso social y ha venido apoyando año tras año distintas causas que nos convergen como país", indican los organizadores del evento. Lo que se recauda en este festival es destinado total y exclusivamente a proyectos gastronómicos que apoyen la cocina y el talento nacional. 

No se pierda este festival tan exquisito. Adquiera sus boletas en vivetuboleta.com o a través de la página oficial del evento, recuerde llevar muchas ganas de probar los sabores de Colombia llevados al límite con una buena copa de vino. 

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar