Planes - JUNIO 29 DE 2016

¿TE GUSTA EL TÉ? VEN Y DISFRUTA DEL FESTIVAL DEL TÉ CHAI

El primer festival de té Chai en Bogotá, en el Festival del té Chai- Gurú

El té, una de las bebidas más populares alrededor del mundo después del café y el agua, ha sido una tradición milenaria que desde sus orígenes consistió en preparar una infusión de hojas de plantas con agua hervida para darle así un sabor único al agua. Esta tradición se inició en China cerca del año 250 a.C transformándose con el paso de los años en una bebida mística que desarrolló nuevos hábitos en el consumo de esta bebida. 

El té ha permeado en diversas culturas que incluso tuvo su Edad de Oro durante la dinastía Tang en China, época en  la que fue de gran relevancia el libro Cha Sing o Arte Clásico del Té y en que se detallaba de forma poética las diferentes técnicas y formas de preparar el té. 

El festival del té Chai- Gurú

Desde ese instante se coló en las alacenas y gabinetes de las cocinas de cientos de generaciones, culturas y naciones que descubrieron en esta infusión de plantas y aromas el mejor acompañamiento para las entretenidas tertulias y salas de té, así fue como la hora del té tan conocida a principios de siglo XIX en Inglaterra, época en la que beberlo a las cinco de la tarde se convirtió en toda una costumbre que perdura hasta el día de hoy. 

El festival del té en el que podrás degustar las 7 clases de té Chai y una selección especial de platos en torno a las especias, un día dedicado a esta bebida milenaria- Gurú

Si disfrutar de esta inmemorial bebida es uno de tus placeres, no puedes perderte de la hora del té en Bogotá, en el festival de Chai un evento en donde el protagonista será el té Chai y sus múltiples variedades. El festival será el jueves 14 de julio día en el que además habrá una carta especial de Chai que podrán se degustar en infusiones de leche o agua habrá barra de comidas en torno a las especias, ven y deja que la variedad de sabores y olores hagan vibrar tu paladar. 

Lugar: Taller de Té 

Dirección: Calle 60A No. 3A - 38

Imágenes tomadas de Taller de Té

También te puede interesar: Vive la experiencia del café en Amor Perfecto

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar