Planes - SEPTIEMBRE 13 DE 2016

SEXTO FESTIVAL DE COMEDIANTES “ADICTOS A LA COMEDIA”

La Comedia Teatro presenta el sexto festival de comediantes, Gurú

Uno de los festivales de comedia más importantes del país llega a su sexta versión, el festival de comediantes “Adictos a la comedia” con la participación de 22 comediantes en escena, ya tuvo su primera presentación en Bogotá y el público capitalino tendrá la oportunidad de disfrutar de una noche llena de humor y risa hasta el próximo 24 de septiembre en La Comedia Teatro.

Con funciones los días jueves, viernes y sábado, el festival asegura una terapia intensiva en la que la risa será el único requisito para ver el lado positivo de diferentes situaciones como: las telenovelas en Colombia, un diciembre sin plata, las colombianadas, las relaciones de pareja, vivir en Soacha o en Mosquera o las ventajas de ser gordo.

Durante los dos próximos fines de semana La Comedia Teatro se convertirá en un espacio donde el buen humor estará a la orden del día, pues por noche, de tres a cinco comediantes compartirán con los asistentes sus originales rutinas.

El Festival de Comediantes llega a su sexta temporada, Gurú

Comediantes invitados

Tato Devia, Diego Mateus, Diego Camargo, Paulo Hernández, Sergio Leguizamón, Catalina Guzmán, Rafa López, Edwin Castiblanco (BART), Luis Alvarez, Sebastián Rincón, Luis Otero, Juan Peláez, Cristian Abril.

Junto a ellos diviértete con la nueva generación de comediantes como Boti Monsalve, Manuel Figueroa, Jonny Rodríguez, Mafe Cardenas, German Arciniegas, Andrés Molineras, Brayan Mora, Deivis Cortés, Santiago Gordo.

Funciones jueves, viernes y sábado

Valor de la boleta: $45.000 (Servicio: $5.000)

Adquiere tu boleta en Tu Boleta 

Encuentra más información en La Comedia Teatro 

Imágenes tomadas de lacomediaco

También te puede interesar POR PRIMERA VEZ EN COLOMBIA STEPHAN BODZIN

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar