Planes - MAYO 16 DE 2016

FESTELAR, LA FIESTA QUE VA A ESTAR BIEN BUENA

Un evento que romperá con los paradigmas y los limites de la parrada - Gurú

En Bogotá se realizará un importante evento para todos los que les gusta la gozadera, la fiesta y la pachanga; un evento que romperá con los paradigmas y los limites de la parrada, un corto festival de música que lleva por nombre Festelar y que estará lleno de ritmo, color, comida y bebida.

Festelar reunió a un selecto y sustancioso grupo de bandas y artistas para prender el ambiente en Bogotá, para mostrarnos otro concepto de rumba y por supuesto para hacernos vibrar en la capital.

Entre los invitados al evento, se encuentran las siguientes bandas:

Monsieur Periné: Una banda que nace en el 2008 y que esta integrada por: Catalina García - Voz; Santiago Sarabia - Cuerdas; Nicolás Junca - Guitarra; Adinda Meertins - Contrabajo; Miguel Guerra - Percusión; Darwin Paéz - Batería; Jairo Alfonso - Saxofón, Clarinete; Abstin Caviedes - Trombón, Bugle. Monsieur Periné fueron los precursores de un nuevo genero musical al que decidieron llamar: Suin a la Colombiana 

Aterciopelados: La mítica banda bogotana regresa a los escenarios, la agrupación fundada por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago en 1990 empezó a hacerse escuchar con una propuesta musical única, crisol de modernidad, rebeldía y tradición. En la actualidad su música viene de la mano con nuevos mensajes y nuevos sonidos para disfrutar. 

 Systema solar: Los integrantes de la prodigiosa agrupacion Caribeña de genero Berbenautika son: John Primera: El diablito del flow costeño. Indigo: La voz del despegue. Pellegrino: El arquitecto sonoro. Daniboom: El rey del techno cumbiambero. Pata de perro: La video jockey infalible de la peli. colombiana. Andrés: El tornado del ritmo caribeño DJ Corpas: Gigante del scratch Afrocolombianizado

Superlitio: La banda caleña se ha abierto un gran camino en la movida musical del país desde su conformación en el año 1997. En la actualidad esta conformada por: Armando Gonzalez (Drums); Pedro Rovetto (Bass & Voxs); Pipe Bravo (Voice, Keys, & guitar) y Alejandro Lozano (Guitar)

Los PetitFellas: La banda colombiana Los PetitFellas están llenos de historias, las cuentan, las ven y las hacen canciones. Soñadores y ambiciosos, son creativos, han logrado mezclar Jazz, Funk, Soul, Rock y Hip Hop en sus discos. 

Las bandas colombianas se han convertido en un referente para la música nacional - Gurú

Sidestepper: Esta singular banda que combina sonidos afro con música latina y electro acustica, está conformada por: rich - bajo, eka - voz, guajiro - voz, teto - guitarra y fluta, el chongo - voz y tambores y el mauri - voz y percusión.

Esteman: El artista Esteman o mejor dicho Esteban Mateus Williamson interpreta una cuidadosa y elaborada fusión de elementos donde conviven el pop ecléctico, las coreografías, el disco ochentero, y las letras provocadoras, el proyecto de Esteman pretende insertarse, en el mercado pop hispano con una propuesta musical, visual y performativa lista para vibrarlos hasta el fin de esta canción.

Profetas: Profetas crea una mezcla musical perfecta para los afro latinos, mestizos, indígenas, blancos, mulatos, y las otras razas que componen esta América multiétnica. La banda es la nueva sangre que recorre las venas sonoras de un escenario Hip Hop colombiano sediento de identidad, novedad y realidad urbana. La fusión de la música afrocolombiana, el reggae, el rock y una fuerte base de hip hop le ha servido a la banda para hacerse a un buen número de seguidores en Latinoamérica y en algunos países europeos como Alemania y Austria.

La 33: Es una agrupación colombiana de salsa urbana que surgió en el año 2001 cuando los hermanos Sergio y Santiago Mejía reunieron a un grupo de músicos para formar una orquesta de salsa. Curiosamente, quienes acudieron al llamado no eran intérpretes de salsa, sus influencias eran ritmos más urbanos como el rock, el jazz y el reggae.

El evento se llevará a cabo el día 27 de agosto en el Centro De Eventos Autopista Norte de Bogotá, si deseas conocer más información sobre este evento, puedes seguirlo a través de las redes sociales en: www.facebook.com/Festelar 

Recuerda que toda la información de boletaría la puedes encontrar en: vive.tuboleta.com 

Imágenes tomadas de: festelar.co 

Si llegó hasta aquí es porque le gusta la fiesta. De eso se trata Festelar, una fiesta a todo dar.

También te puede interesar: LOLLAPALOOZA COLOMBIA: UN SUEÑO HECHO REALIDAD

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar