Planes - JULIO 18 DE 2016

DISFRUTA DE LA BUENA CERVEZA EN LA FERIA NACIONAL DE CERVEZA ARTESANAL

Prepárate para disfrutar de un día cargado de mucha cerveza en la Feria Nacional de Cerveza Artesanal- Gurú

Ya viene la Primera Feria Nacional de Elaboración de Cerveza Artesanal, evento que cierra el Ciclo Cervecero ACIQ (2015 / 2016) Bogotá  (Asociación colombiana de Ingeniería Química). En esta feria de cerveza artesanal 26 grupos de estudiantes y profesionales en busca de consolidar su marca, competirán entre ellas, presentando su marca y productos para lograr un mayor posicionamiento. Una feria en la que por un día la cerveza en todas sus presentaciones será la protagonista del evento.

Cada grupo contará con un stand en la Feria, y será la oportunidad para que nuevas marcas se den a conocer en el mercado cervecero, y además degustar de toda una variedad de cervezas en sabor y textura. La Feria Nacional de Cerveza Artesanal contará también con una “Ruta cervecera”, que consta de una serie de stands de empresas proveedoras de materias primas para la elaboración de cerveza, proveedoras de equipos para dichos procesos y marcas de cerveza artesanal ya consolidadas que aportarán desde su experiencia al evento.

Un día dedicado exclusivamente a la cerveza, con charlas, conferencias degustación y mucha cerveza en la Feria Nacional de Cerveza Artesanal- Gurú

Paralelo a la feria, se llevarán a cabo conferencias de grandes personalidades de la industria cervecera entorno a las nuevas tendencias en la elaboración de cerveza. El evento se llevará a cabo el 27 de agosto de 2016 en el hotel capital; si te gusta la cerveza, no puedes perderte de un día cargado de mucha cerveza con la mejor música que amenizará esta feria.

Lugar: Hotel Capital Calle 25b # 69a 50

Hora: 9:30 a.m. a 6:30 p.m. 

Inscripciones: AQUÍ 

Tarifas: 

La tarifa de entrada incluye  el acceso al salón principal de la feria, a las conferencias y charlas comerciales, entrada a las presentaciones de los grupos artísticos, dos refrigerios (Uno en la mañana y otro en la tarde), las degustaciones, obsequios de los patrocinadores, escarapela y certificado de asistencia. 

Asociados ACIQ-Bogotá y estudiantes: $50.000
Particulares: $80.000 

Tarifas grupos: 

5 entradas asociados ACIQ Bogotá y estudiantes $200.000 
5 entradas para particulares $320.000

Consulta AQUÍ la programación de la feria.

También te puede interesar: AREPA VS EMPANADA ¿CON CUÁL TE QUEDAS?

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar