Planes - JUNIO 10 DE 2016

EXPOVINOS, NUNCA ESTARÁS TAN CERCA DE LOS MEJORES VINOS DEL MUNDO

"un viaje por el mundo" para saborear los vinos más selectos - Ciudad Gurú

Este año Expovinos, la feria más importante de vinos y con mayor asistencia de toda América Latina, se llevará a cabo en Corferias, el lugar estará adecuado para que más de 90 stands hagan parte de este grandioso evento vitivinícola que este año contará con 20.000 mt2, 8.000 mt2 más que en las últimas cuatro versiones; además, habrán importantes enólogos, expertos que te darán los mejores consejos de cómo escoger un buen vino.

Durante cuatro días, aficionados y expertos intercambiarán experiencias a través de sentidos como el gusto y el olfato en "un viaje por el mundo" para saborear los vinos más selectos y representativos de los nueve países invitados: Argentina, Australia, Chile, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Portugal y Uruguay.

A continuación te contamos sobre algunas de las experiencias de las que podrás disfrutar:

- Catas a ciegas en las que se premiarán vinos de prestigio y alta gama por categorías, con medallas de oro y plata.

- Conversatorios y catas especializadas con enólogos.

- Una cava de selección con aproximadamente 1000 m2 de los mejores vinos del mundo acompañados de barras de ostras y de tapas españolas.

- La Escuela de Cocina Carulla con clases de cocina en vivo, con el vino como protagonista.

- Una variada oferta gastronómica: Delicatessen con quesos y carnes maduradas por países, reconocidos restaurantes como La Mar, especializado en cevichera peruana; 7.16 Steak House; Dinner; el restaurante de comida japonesa Watakushi y Club Colombia, el cual pondrá la cuota de comida típica de nuestro país.

- También habrá una sección de postres y cafés, y adicionalmente se instalarán siete foodtrucks que ofrecerán desde comida mexicana hasta crepes y ensaladas.

Más de 90 stands harán parte del evento vitivinícola con mayor asistencia en Latinoamérica - Ciudad Gurú

Expovinos es una feria de las marcas Carulla y Éxito y se ha convertido en una insignia en todo el mundo se ha reconocido como un evento que genera cultura fomentando el conocimiento de los colombianos por esta milenaria bebida, promoviendo así el desarrollo de la categoría, a través de una experiencia diferenciadora e innovadora.

Consulta más información llamando al teléfono: 593 6300 o ingresa a www.tuboleta.com. Recuerda que boletería tiene un costo de 20.000 pesos (un día) - 40.000 pesos (cuatro días). El valor de la copa es de 10.000 pesos. y si deseas participar en la cava de selección, esta tiene un valor de 120.000 pesos.

También te puede interesar:   LOS BOGOTANOS LE SIGUEN EL PASO AL FESTIVAL DEL TANGO

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar