Planes - SEPTIEMBRE 13 DE 2016

Feria Carrera de la mujer 2016

Mujeres deportistas Carrera de la Mujer, Gurú

Faltan pocos días para La carrera de la Mujer 2016, el evento atlético más esperados por cientos de mujeres que desde ya se preparan para llegar a la meta de este gran evento. Previo a la carrera los días 23 y 24 de septiembre, se llevara a cabo La Feria de la carrera de la mujer en la Plaza de Artesanos de 8:00 a 6:00 de la tarde.

En esta feria, las mujeres que harán parte de esta gran fiesta atlética podrán asistir para recibir el kit oficial que consta de camiseta, número de competencia, chip y productos de las marcas patrocinadoras. Durante estos dos días la entrada será libre y habrán grandes actividades para disfrutar en familia

Clara Tamara Carrera de la Mujer, Gurú

Ten en cuenta esta información para reclamar el Kit:

-El kit únicamente será entregado a la persona inscrita y deberá presentar su cedula.

-La inscripción, el número de participación y todos los elementos tales como chip y camisetas, son personales e intransferibles.

-Si dentro de esta inscripción está participando un menor de edad (15 a 17 años) la persona que realiza la inscripción debe ser adulto y tener la patria potestad del menor.

- El día de la carrera no se entregará kits de competencia.

Recuerda que durante el recorrido de la carrera estarán disponibles diferentes puntos de hidratación para que todas las mujeres participantes disfruten y se gocen esta gran carrera. Conoce el Blog que la Carrera de la mujer tiene para ti, un espacio ideal para mujeres Carrera de la Mujer Colombia

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar