Planes - JULIO 08 DE 2016

Llega la feria Buro y la tienes que vivir con todos los sentidos

Free Pass para la feria Buro ¡aplica para todos! - Ciudad Gurú

¿Te gusta el diseño, la arquitectura, la fotografía y la gastronomía? y ¿te gustaría tenerlo todo en un mismo lugar? Pues esta es tu oportunidad para vivir esa experiencia en Bogotá, del 14 al 17 de julio en la Feria Buro 2016. Un escenario preparado para propios y ajenos de la capital colombiana en el que podrás encontrar lo mejor del diseño colombiano con el objetivo de construir país, potencializando el talento de nuestros emprendedores con grandes ideas y aportar a la industria.

Buro es una feria que nació en el año 2013, de la mano de una familia bogotana que quizo mejorar las oportunidades de los emprendedores colombianos y  de quienes piensan diferente, muy diferente, a los mortales del común.

¡Pet friendly! así será la feria Buro - Ciudad Gurú

En total son 2.300 metros cuadrados en los que encontrarás 135 stands (100 de arte, fotografía, diseño de interiores y diseño de modas y 35 de productos gastronómicos). Si aún no tienes plan para ese fin de semana sin duda es una buena alternativa para disfrutar el verde de uno de los parques más reconocidos en Bogotá y, porque no, darte uno que otro gusto apoyando el talento de los jóvenes colombianos.

Además, te encontrarás con expositores de primera categoría que fueron escogidos por: “Lo novedoso de la propuesta, la creatividad y la calidad" según dijo María Alejandra Silva, directora de la feria.

Feria Buro 2016 - Ciudad gurú

Y, si el problema es con quien ir ¡no te preocupes! en Buro no se cobra entrada (así que puedes invitar a quien quieras, sin gastar) y si lo tuyo es la compañía en cuatro patas esta feria es Pet Friendly, así que podrás aprovechar este espacio para darle un merecido paseo a quien no te habla pero siempre te escucha, tu mascota.

También, si lo tuyo es simplemente sentarte en el pasto y pasar la tarde, encontrarás una tarima cultural en la que se presentarán movimientos culturales como conciertos acústicos, ballet, conferencias de nutrición orgánica, asesoría de imagen, y muchas sorpresas más. 

Si quieres conocer más información sobre esta feria visita su página web aquí. 

También te puede interesar SET DE LOS 80’S, UN RECORRIDO MUSICAL QUE TE CONTAGIARA DE PRINCIPIO A FIN.

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar