Planes - Publicado 22/OCT/2018

La Feria Animal Nos Damos Garra vuelve con concurso de disfraces y piscina de pelotas

Feria animal Nos damos garra | Gurú

Llega una nueva edición de la 'Feria animal Nos Damos Garra', un evento que realizará día domingo 28 de octubre en el Parque Nacional, ubicado en la Calle 35 # 3-50. La feria funcionará como una innovadora plataforma de varias marcas emprendedoras relacionadas con el desarrollo de productos para las mascotas, de modo que los dueños de estos proyectos expondrán sus productos, y realizarán concursos y diferentes actividades para este día en familia. El evento se desarrollará desde las 9 am hasta las 4 pm.

Los invitamos a todos a participar el la doceava versión de Nos Damos Garra, donde más de 20 expositores estarán dispuestos a ofrecerles los mejores productos para el cuidado y entretenimiento de su mascota, sin duda será un día muy divertido en el que podrán ser ganadores de premios para las mascotas con el concurso de disfraces que se llevara a cabo a las 12 pm, además contaremos con pista de obstáculos, piscina de pelotas y diferentes juegos para que pasen una tarde de pelos.

Feria animal Nos damos garra | Gurú

Adicionalmente, en esta oportunidad la feria contará con una jornada de adopción para todos aquellos que estén interesados en tener un integrante más en la familia, allí les brindarán la información correspondiente y todo el proceso que debes conocer.

Esperamos que puedan asistir a este importante evento y compartir esta gran experiencia con tus amigos y familia, recuerda que la entrada al evento es completamente libre.

Facebook: Feria Animal Nos Damos Garra

Instagram: @Nosdamosgarra

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar