Planes - SEPTIEMBRE 27 DE 2016

Feria Animal "Nos Damos Garra" 2016, todo lo que tu mascota necesita

Feria Animal "Nos Damos Garra" 2016, Gurú

Llega a Bogotá una nueva versión de la Feria Animal "Nos Damos Garra" 2016, un espacio creado especialmente para disfrutar al máximo con tu mejor amigo y de igual modo conseguir productos totalmente novedosos y originales; la muestra comercial se realizará en el Parque Cedritos, o parque las Rampas, ubicado en la carrera 9 con calle 146 al norte de la ciudad.

Esta es la oportunidad perfecta para pasar tiempo en familia y con tu mascota, pues en la feria animal "Nos Damos Garra", se realizarán todo tipo de actividades, conocerás nuevos productos y nuevas tendencias para tu perro o gato.

Como es tradición, la feria reúne a jóvenes marcas 100% colombianas, que elaboran productos y ofrecen diferente servicios para perros y gatos. Esta será una muestra comercial donde tú podrás encontrar diferentes opciones para consentir y mimar a tus mejores amigos peludos.

Planes para mascotas, Gurú

Fotografía animal, retratos en cristal, pastelería animal, accesorios, artículos de moda, artículos para los doglovers y catlovers, etc… serán algunas de las diferentes opciones que encontrarás en esta gran feria.

De igual modo, las personas que asistan podrán encontrar un espacio para adoptar, apadrinar o ayudar a muchos perritos, recuerda que el evento se realizará de 9:00 a.m. a 4:30 p.m en el parque Las Rampas, el próximo 9 de Octubre y La entrada es completamente libre. Te presente que habrán muchos descuentos de diferentes marcas para todos los asistentes.

Encuentra más información en la Fan page: www.facebook.com/Feria-Animal-Nos-Damos-Garra

También te puede interesar: SALVA LA VIDA DE UN PELUDO EN LA DONATÓN POR LOS ANIMALES SIN HOGAR 

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar