Planes - Publicado 21/JUN/2017

Las plantas carnívoras llegaron a Bogotá, ¿te dejarás atrapar?

Exposición de Plantas Carnívoras en el Jardín Botánico, Ciudad Gurú

¿Cuántas veces hemos visto a las plantas carnívoras ser las antagonistas en videojuegos y películas? Pues ahora están en Bogotá y como protagonistas en la exposición “Carnívoras” que organiza el Jardín Botánico durante estas dos últimas semanas de junio.

Serán 500 plantas de 52 especies las que se exhibirán en este espacio que reunirá a grandes y chicos. La exposición contará con recorridos guiados e informativos sobre estas especies vistas en físico, pero también de manera lúdica en 3D con fotografías, gafas y sonido ambiente, y esculturas gigantes de plantas carnívoras para que quienes asistan puedan sumergirse en su interior.


Exposición de Plantas Carnívoras en el Jardín Botánico, Ciudad Gurú
Exposición de Plantas Carnívoras en Bogotá, Ciudad Gurú
Muestra de Plantas Carnívoras en Bogotá, Ciudad Gurú
Muestra botánica de plantas carnívoras, Ciudad Gurú
Exposición de Plantas Carnívoras en Bogotá, Ciudad Gurú

La muestra botánica traerá diversas actividades; para los más pequeños estará la Carpa Taller que enseñará con juegos, plastilina y colores a conocer por dentro y por fuera a estas plantas. Pero también, para quienes deseen conocer sobre su manejo, se realizarán conferencias y conversatorios con expertos que desarrollarán temas como su cultivo, cuidado e importancia en los ecosistemas.

Dentro de la amplia agenda de la exposición también está la presentación de agrupaciones musicales de ritmos tradicionales colombianos, hip-hop y son cubano; la proyección de películas de ficción sobre plantas carnívoras, y la exhibición del artista ilustrador Diego Rueda que enseña la función de estas plantas.

Si quieres empaparte desde ya de esta fantástica exposición el Jardín Botánico ha preparado un especial multimedia sobre Plantas Carnívoras

Boletería

Niños de 4 a 12 años: $2.000
Adultos: $5.000


¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar